INSPIRACIÓN

Niña se lesionó gravemente en una piscina: 10 años después, el maquillaje la ayuda a olvidar

June 14, 2019 01:18

Los padres a menudo advierten a sus hijos sobre los peligros: la mayoría de ellos les enseñan que no deben hablar o interactuar con extraños, que deben cruzar la calle con mucho cuidado y que no deben comer demasiados dulces.

Pero, en la realidad, hay algunas cosas peligrosas en el mundo que incluso los padres no tienen en cuenta; de hecho, los médicos no podían creer esto que le pasó a Salma.

¡Ten mucho cuidado y precaución!

‎La historia de Salma Bashir.

Cuando Salma tenía solo 5 años, estaba jugando en una piscina para niños y se sentó sin querer sobre una válvula de succión.

Como era tan poderosa la fuerza de succión, sus órganos internos se dañaron gravemente y, en particular, sus intestinos resultaron muy afectados.

Los pronósticos de los médicos eran desalentadores, pero la familia de Salma decidió no darse por vencida: así que viajaron desde Egipto hasta los Estados Unidos, en donde la niña recibió un trasplante 1 año y medio después.

Pero, lamentablemente, su cuerpo rechazó el intestino delgado que le fue transplantado.

Han pasado 10 años desde la tragedia, pero Salma todavía no puede comer y solo recibe nutrientes a través de un tubo de alimentación.

Ahora Salma espera obtener un nuevo trasplante recaudando dinero en Gofundme; al respecto, los médicos le informaron a la familia que la niña necesita que le trasplanten 5 órganos, lo que costará la asombrosa suma de $3 millones.

Aunque la cantidad parece exorbitante, Salma no se rinde. ¡Ella cree que logrará tener un futuro mucho más brillante!

Por cierto, ella está muy concentrada en el maquillaje; pues esto le ayuda a olvidarse del dolor y de la incomodidad que siente.

Salma graba tutoriales de maquillaje y los publica en su página de Facebook: en la actualidad tiene 58 mil seguidores.

La temporada de vacaciones acaba de comenzar, así que advierte a esos amigos que viajan con niños sobre posibles peligros y, en especial, recomiéndales que presten atención especial en lugares como las piscinas, las playas, etc.

¿Qué te pareció la historia de esta pequeña?