INSPIRACIÓN

Madre ejemplar de 25 años salió adelante con sus 5 hijos luego de que su esposo perdiera la vida

May 23, 2019 01:27

Un hombre deja a su mujer por distintas razones, pero es aún más horrible cuando la abandona con sus hijos, sin cuidado o apoyo de ningún tipo. 

Pero el caso de Parvina Saidova es distinto: ella confirmó, en 2014, lo impredecible que puede ser la vida cuando su esposo falleció dejándola a sus 25 años con 5 hijos. 

Para ese momento, el más pequeño de ellos tenía cerca de un año de edad. 

Parvina se casó y estudió siendo muy joven, pero no logró conseguir trabajo en su campo; su esposo, por su parte, se encargaba de proveerle todo a su familia, por lo que, tras su muerte, los dejó casi sin nada. 

Al principio, ella se sentía tan desolada que no tenía ni idea de qué haría; pero su instinto maternal pudo ayudarla a sobrepasar la situación y a no quitarse la vida (como llegó a pensarlo en algún momento).

Luego de eso, su día a día comenzó a convertirse en una serie de felices coincidencias.  

Una vez, una amiga le aconsejó a Parvina que tomara clases de canto y de actuación; luego de eso, casi de inmediato, la mujer recibió dos ofertas para protagonizar un video musical y una película. 

De igual forma, la joven madre logró organizar un horario laboral flexible que le permitió pasar el mayor tiempo posible con sus 3 hijas y sus 2 hijos, de modo que para que ellos no fuese tan difícil estar sin su padre y ahora sin ella. 

Parvina tampoco tuvo que esforzarse mucho para conquistar la industria de la moda, pues parecía que le estaba destinado entrar a este mundo también: de hecho, el famoso diseñador Khurshed Sattorov fue quien vio una foto de ella en las redes sociales. 

En el 2016, decidió probar su suerte en el concurso Señorita belleza mundial, por cuya participación recibió una invitación para trabajar como modelo en Francia. 

Siendo educada bajo las costumbres musulmanas, la chica siempre tuvo en cuenta ciertas demandas a la hora de trabajar: para ella era importante que ningún atuendo difamara su cultura o su religión. 

Parvina conquistó uno a uno cada podio que pisó y se fue tomando su carrera de modelaje cada vez con más seriedad; en especial, porque sabía que muchos alrededor de ella estaban dispuestos a trabajar mucho para ganarse el lugar que la mujer se había ganado sin siquiera pensarlo. 

Sin embargo, ni la fama ni la prosperidad económica eran lo más importante para ella, la principal meta de su vida fue siempre la felicidad de sus niños.  

En 2017, se supo que Parvina se casó con su amor secreto, al que nunca antes mencionó; solo se sabe que es unos años mayores que ella, es boxeador y se la lleva muy bien con los hijos de la artista.

Después de eso, Parvina se desapareció por un tiempo y permaneció compartiendo, cada tanto, un par de fotos en su cuenta de Instagram; de hecho, una de ellas sorprendió a sus seguidores pues mostraba a la mujer junto a 7 niños. 

No obstante, nadie está seguro de que Parvina se haya convertido en madre de nuevo; además, ella no hizo ningún anuncio oficial al respecto, al menos no aún. 

Lo más importante es que ella sea muy feliz junto a sus hijos y que puedan olvidar todo el dolor que les tocó vivir, ¿no crees?