INSPIRACIÓN

4 signos del Zodiaco que son expertos en absorber la energía y la paz de aquellos a su alrededor

May 21, 2019 01:42

¿Has notado que luego de hablar con personas tóxicas te sientes agotado o incómodo y que luego de tu conversación con ellas quedas con la sensación de que te "explotaron" o dejaron tu energía en cero?  

Africa Studio / Shutterstock.com

Si te sentiste así alguna vez, es muy probable que alguien cerca tuyo tenga ese efecto negativo en ti. 

4 signos del zodiaco de los que debes estar alerta.

Escorpio.

Un Escorpio tóxico puede pasar por encima de los demás para alcanzar sus metas, pues no le importa traicionar a una persona ni hacerlo en secreto.

Las personas bajo este signo pueden ser manipuladoras, por lo que debes tener cuidado extremo al lidiar con ellas. 

Recuerda: podrían mostrarte incluso su sonrisa "sincera", pero están tramando de ir tras de ti y usarte; por eso sé muy cuidadoso y reduce cualquier interacción con un Escorpio de este tipo (en especial si eres muy vulnerable y sensible).

Aries.

Los Aries por naturaleza quieren ser los primeros en todo, por lo que no tendrán miedo de mostrarse como los mejores y de negar los logros de quienes ellos consideren, en su momento, sus oponentes. 

Por otro lado, si intentas demostrar que no eres peor que ese Aries que te está atacando, puedes terminar sufriendo su embate. 

Dicho de otra forma, no es bueno, en la mayoría de las ocasiones, competir contra ellos; es mejor crear tu propio camino y seguir adelante. 

Virgo.

Los Virgos son perfeccionistas desde pequeños, esperan que todo salga como ellos quieren y como les conviene a ellos y a su entorno. 

En ese sentido, si ellos encuentran algo que no les gusta, no van a dejar a nadie tranquilo hasta alcanzar lo que quieren. 

Según su criterio, ellos conocen perfectamente cómo y dónde deben estar todas las cosas, por lo que no aceptarán que algo no esté de acuerdo a su plan. 

Si te encuentras con uno de estas personas bajo el signo de Virgo, no discutas pues perderás tu tiempo debido a su nivel de intolerancia.

Sagitario.

En general, los sagitarianos son personas amables y modestas, pero, algunos de ellos, cuando no están de buen humor, pueden hacer sufrir a los otros a su alrededor. 

Eso se debe a que pueden convertirse en seres muy demandantes, dominantes, caprichosos y, para ellos, todos deben seguir sus planes al pie de la letra.

Afortunadamente, ellos pueden calmarse y volver a su buen estado de ánimo muy pronto; pero, como con los casos anteriores, lo mejor es no brindarles la atención para que terminen robándose tu energía. 

Recuerda que si ellos no tienen tu atención, no podrán obtener de ti lo que desean; en ese sentido, debes ser muy astuto e inteligente, controlarte a ti mismo, reunirte con otras personas y evitar concentrarte en las ideas o acciones de alguno de estos signos tóxicos. 

¿Podrías contarnos si has tenido experiencias como las que describimos acá con alguno de estos signos? 


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.