Mujer gasta $157.000 para parecerse a Barbie y adquirir su propia colección de 1500 muñecas

Inspiración

April 16, 2019 17:28 By Fabiosa

Algunas personas están dispuestas a hacer lo que sea necesario para alcanzar los cánones de belleza e incluso la apariencia de una muñeca como la famosa Barbie.

Las niñas desde pequeñas han crecido con esa imagen de belleza y se les ha enseñado (conscientemente o no) que deben intentar imitarla. 

Y un ejemplo de ello es Tanya Tuzova que se ha convertido en una de esas mujeres Barbie alrededor del mundo: su juguete favorito de la infancia era su muñeca, y tuvo la capacidad de preservar este amor hasta la edad adulta. 

Esta joven rubia soñaba desde siempre con hacerse famosa, no solo por sus talentos innumerables, sino además por su parecido con la muñeca. 

Pero Tanya no es reconocida, como otras, solo por sus cirugías plásticas, pues su obsesión se ha convertido en parte de ella, y ha llevado el estilo de vida de la muñeca a su rutina diaria.

Así, ella se convirtió en una modelo muy cotizada en la industria del entretenimiento, tanto como participante y moderadora en distintos eventos de moda, como por sus dotes de actriz e incluso cantante. 

Pero el negocio del entretenimiento no es el único rol que desempeña en su vida, ya que la mujer se ha comprometido con la caridad por años, ha visitado varios orfanatos, y es aficionada a organizar actividades de caridad para niños así como a la recolección activa de fondos para personas necesitadas. 

Y ella casi nunca se aparece públicamente fuera del look con el que todos la han conocido (y que ella fue creando de manera gradual): comenzó aclarándose el cabello, luego alcanzó las proporciones corporales ideales a través de ejercicios, una nutrición apropiada y algunas cirugías plásticas menores. 

Por su parte, el color rosa está por todos lados y rodea su vida a donde vaya: ropa, carros, la decoración interior de su casa, así como una colección de más de 1500 muñecas Barbie, todas del mismo color. 

En total, la chica invirtió cerca de $157.000 en su transformación. 

Además, Tanya recibe cada tanto propuestas de matrimonio que ya no necesita, pues está casada (con un hombre que trabaja desde hace varios años en el negocio del cuidado de la salud) y tiene un hijo con él.  

Ella estuvo trabajando por años en su estilo y puede decir con firmeza que hoy ha logrado construir una imagen única; aprobada, además, por uno de los más importantes jueces en temas de muñecas Barbie: Rodrigo Alves, el famoso Ken viviente.

Perviy Kanal / YouTube

Cuando él la conoció por primera vez, se impresionó por la belleza y autenticidad de Tanya. 

Perviy Kanal / YouTube

Sin embargo, todo tiene su lado negativo y en su caso es que la mayoría de las personas que se le acercan no están interesadas en ella como persona, sino que solo se sienten curiosos por saber cuánto gastó en su imagen y transformación, cuán alta era antes de las cirugías, cuántos hombres ha conocido, etc. 

Muchos se acostumbran a tratar a las personas por la primera imagen, por la ropa que usan, pero no intentan profundizar ni darles una oportunidad honesta. 

¿No lo crees? ¿qué piensas de esta chica? ¿te atreverías a pasar por transformaciones de imagen y de estilo de vida tan profundas?