INSPIRACIÓN

Chica con celulitis y grasa en los muslos hace que hombres de todas partes se vuelvan locos por ella

July 16, 2019 03:20

Mientras que las modelos delgadas visitan salones de belleza para hacerse masajes anticelulíticos, comen una hoja de lechuga como almuerzo y se toman selfies que son retocadas en Photoshop; Iskra Arabella Lawrence se gana los corazones en Internet con sus fotos naturales sin "modificaciones".

Hombres de todo el mundo se suscriben a la cuenta de esta chica (con parámetros muy alejados del modelo), llenándola de cumplidos, pero, ¿cuál es su secreto?

La chica valiente comparte a menudo sus fotos sin maquillaje, ella no se estrecha la cintura con los programas de edición ni le da pena mostrar su cuerpo "no ideal" con celulitis.

De hecho, su figura es distintiva y natural, pero eso es lo que más atrae a los demás.

Iskra nació en septiembre de 1990 en Worcester, Reino Unido; en la escuela, ella era miembro del equipo nacional de natación.

Ahora trabaja como editora para el sitio web Runway Riot, donde habla sobre moda, belleza y cuidado personal para mujeres de todas las formas y tamaños.

Iskra colabora con algunas marcas como modelo; pero, aunque la consideran una mujer de talla grande, ella se opone a aceptar cualquier tipo de clasificación.

Va al gimnasio con regularidad y come bien; pero su propósito no es ser delgada como antes (mira a continuación su foto de la universidad, tomada hace 10 años).

Bajo ningún concepto se cansa de su apariencia física "inusual":

🐯⚡️ Celulitis, iluminaste la alfombra roja anoche. 🔥🔥🔥

¡Qué sonrisa más sincera!

¡Estoy enamorado de ti!, ¡quiero casarme contigo, en serio!, ¡eres la chica más hermosa del mundo!, ¡yo te quiero, escríbeme al privado!: estos y muchos otros comentarios similares acompañan cada foto de Iskra.

Un rostro muy dulce, una vida muy activa y su naturalidad; estas son las cosas que atraen la atención de todos hacia Iskra: ¿qué opinas de ella?