Una es delgada y la otra con curvas: usaron trajes de baño idénticos y los resultados fueron geniales

Inspiración

March 11, 2019 22:18 By Fabiosa

Avergonzar a los demás por su cuerpo es un grave problema social muy común en la sociedad moderna. Cuanto más crece la población de nuestro planeta, más diversas se vuelven las personas, sus cuerpos y la cosmovisión.

Hay muchos tipos diferentes de figuras, y el principal problema hoy en día es la imagen impuesta de un cuerpo perfecto.

Esto hace que la mayoría piense que el mundo está habitado solo por mujeres inmaculadas y hombres guapos con músculos grandes y proporciones perfectas.

Aquellos que creen tal información manipuladora, comienzan a burlarse de las personas con sobrepeso y también de las chicas con cuerpos delgados.

Las heroínas de esta historia decidieron mostrar a las redes sociales que hay diferentes tipos de figuras. Querían demostrar que no tienen nada de qué avergonzarse.

Es por eso que las dos chicas decidieron organizar una sesión de fotos en trajes de baño idénticos.

Quizá te interese: Una modelo de talla grande pide a todas las mujeres que amen a su propio cuerpo sin importar la talla

Dani Austin y Sarah Tripp a menudo se enfrentaban a las críticas por sus figuras en las redes sociales, recibiendo incluso comentarios groseros.

Es por eso que decidieron tomarse fotos con los mismos trajes de baño para mostrar el contraste y la variedad que existe entre los cuerpos femeninos.

Las fotos resultaron ser muy naturales y hermosas: sus figuras eran diferentes, pero ambas lucieron espectaculares.

Esta iniciativa mostró a la sociedad que el mundo es diverso: es imposible pretender que todos seamos iguales.

Quizá te interese: Ashley Graham: la inspiradora modelo de talla grande que arrasó en “America's Next Top Model”

¿Qué deberías hacer si eres criticada por tu figura?

Haz lo que te haga sentir feliz. La confianza en tus puntos de vista te dará armonía contigo misma y con tu cuerpo, y este paso es esencial para aceptarte como eres:

  • Haz lo que te haga sentir hermosa.
  • No limites tus atuendos y no dudes en usar cosméticos.
  • Deja de avergonzarte de tu cuerpo.
  • Admírate en el espejo más a menudo.

Avergonzar a los demás por su cuerpo es un fenómeno injusto que se ha intensificado con la aparición del anonimato de las redes sociales.

Es importante no tomar en serio a estos criticones y no contraatacar. Estas chicas se unieron e hicieron una sesión de fotos genial que obligó a los críticos a lamentar sus palabras. Y tú, ¿no crees que lucen hermosas?

Quizá te interese: Proteínas, carbohidratos, fibras y grasas: esto es lo que pasa en el organismo cuando faltan


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.