INSPIRACIÓN

Bloguera de Instagram demostró que un maquillaje especial ayuda a "perder" esos kilitos de más

July 5, 2019 23:53

En el mundo de las redes sociales sin duda alguna se consigue de todo, en este caso contaremos la historia de una chica que tiene una cuenta en Instagram con más de un millón de suscriptores y cientos de miles de visitas al día. Ella es Nabela, una bloguera de belleza que dirige con gran éxito su negocio de crear imágenes profesionales para cada ocasión, y al mismo tiempo tiene la fórmula para que más nadie te llame gorda con solo la aplicación del maquillaje.

Getty Images / Ideal Image

Nabela compartió un video donde recibió muchos insultos ofensivos de chicas sin pena alguna, que se burlaban de su apariencia. La bloguera demostró como mejorar su rostro simplemente con la ayuda de cosméticos sencillos, y sin ninguna complejidad. Veamos la habilidad de Nabela.

Ella creó una forma de maquillarse para que su rostro se viera más delgado, al aplicarse tonos claros en puntos claves y en las partes más anchas de la cara el tono oscuro, además, en las mejillas y la punta de la nariz se le ocurrió aplicar resaltador. A pesar de las quejas que puedan tener ciertas personas, la nueva tendencia de belleza ha revolucionado los comentarios de los usuarios en las redes:

@tataadriella:

Así de sencilla te ves y eres muy hermosa.

@true.sumi:

Quien haya hecho comentarios negativos hacia tu persona está equivocado, tienes mucha creatividad.

@clara.mansour28:

¡Chica especial! No dejes de hacer lo que te gusta, nos estás inspirando.

Toma en cuenta que, si quieres lograr un efecto mejor, ¡se requieren cosméticos de buena calidad!

Una de las cosas que más le piden a un bloguero es el maquillaje sencillo, para demostrar la naturalidad y simplicidad con un conjunto mínimo de herramientas.

Nabela sugirió a sus seguidores hacer énfasis en las líneas de las cejas con un lápiz ajustable, y complementar la imagen con sombras de bronce claro en el párpado, además, un lápiz labial de tono de helado con una textura hidratante. ¡Eso es suficiente!

¡Sólo este cambio da un revuelco a la belleza!

Es bastante fácil aprender el arte del maquillaje y es esencial seleccionar los cosméticos adecuados para obtener una buena armonía entre maquillaje y frescura. Así es como aprendes a crear una combinación bronceada que te hace estilizar el rostro. Y son maquillajes que se pueden usar en cualquier lugar, por supuesto con un par de secretos de parte de tus blogueras favoritas.

¡Ya no hay excusas para verse como se quiere!