PSICOLOGÍA

Afortunadas en el amor: mujeres de talla grande que cautivaron a hombres muy guapos

July 4, 2019 18:15

Tiempo atrás, el mundo de la moda estaba dominado por las mujeres delgadas, mientras que para las de tallas grandes era muy complicada la situación, pues debían esconder su silueta con grandes fajas y ropa interior con el deseo de verse diferente. Pero ahora, la tendencia es otra: en las tiendas se consiguen tallas para las mujeres con cuerpos de grandes curvas.

Estas mujeres también quieren ser amadas y admiradas, por eso se atreven a reclamar sus derechos. ¡Las mujeres modernas con grandes curvas saben lo que quieren y están dispuestas a lograr su felicidad! 

En la actualidad, los chicos de buena figura se están fijando en las mujeres de talla grande y hasta llegan a casarse con ellas. A continuación te contamos sobre cuatro parejas donde el hombre podría ser una figura estrella de la portada de una revista, mientras que la mujer no se preocupa por tener una figura esbelta. 

1. El actor de Hollywood, Pierce Brosnan demuestra el gran afecto que siente por su esposa Keely Shave Smith. Se entrecruzan las miradas y se besan con gran pasión como si fuesen dos adolescentes. Pues, aunque no lo parezca esta pareja tiene 20 años de matrimonio, y para Pierce, su esposa es lo más hermoso que le ha pasado en la vida. 

 A pesar de que su esposa no tiene un cuerpo esbelto y atractivo, para Pierce Bosnan no hay quien la sustituya.  

2. Jenna Kutcher es otra de las afortunadas, está locamente enamorada de su marido y el sentimiento es mutuo. Ella es una modelo de talla grande que pesa 102 kilos y usa talla 52, pero eso no le afecta en lo absoluto en su relación amorosa.

Aunque ella cree que no merece tanta felicidad, es amada y mantiene una relación estable por más de 10 años con su actual esposo, quien es entrenador de deportes, y adora a su mujer de curvas grandes. 

Kutcher hizo una publicación en Instagram

El verdadero amor no se fija en el tamaño de tu ropa. 

3. La estrella de las redes sociales Stanislava Podoliak con sus 90 kilos no se avergüenza de publicar en Instagram fotos en trajes de baño, ella tiene el apoyo de su esposo y de su hijo. La mujer de 1,75 metros crea obras maestras fotográficas donde en algunas de ellas aparece, y lo mejor de todo es que su esposo es el principal promotor. 

Gracias a ella, muchas mujeres se han atrevido a exponer un poco más su silueta sin importarle las grandes curvas. 

Stanislava confesó en una publicación: 

Mientras exista el amor entre la pareja, lo demás no tiene importancia. 

4. Una de las modelos con el mayor peso en todo el mundo es Tess Holliday. Ella pesa 155 kilos, y nos atrevemos a decir que ese fue el mayor atractivo que cautivó a su amado: Nick Hollidaym quien es un fotógrafo apasionado por las fotos de su esposa. 

Tess es una mujer segura de sí misma y cree que irradia tanta energía positiva que cautiva a cualquier hombre. 

¡Linda pareja! 

Mientras exista el amor y la comprensión entre las parejas, lo demás queda en segundo plano. Todos merecen ser felices.