INSPIRACIÓN

Sobre aviso no hay engaño: Los 3 signos del Zodiaco que suelen producir a los peores maridos

April 4, 2019 18:25

Todos sueñan con tener una vida familiar feliz, donde la pareja sea compatible en todo y sus hijos obedezcan sin rechistar en absoluto. Pero, por desgracia, la realidad no siempre es una cama de rosas.

fizkes / Shutterstock.com

Quizá te interese: El capricho de los astros: las mujeres más hermosas nacen bajo estos tres signos del Zodiaco

¿A quiénes les cuesta ser buenos maridos según los astros?

Puedes evitar muchas decepciones si escuchas las sugerencias de las estrellas sobre los representantes de diferentes signos del zodiaco. Según los astrólogos, hay quienes tienden a ser unos maridos que están muy lejos de ser perfectos.

Cáncer:

View Apart / Shutterstock.com

No debes esperar a recibir mensajes románticos de los hombres nacidos bajo el signo de Cáncer, ellos no acostumbran indicar cuánto extrañan a sus amadas y cuán "ansiosos" están de volver a casa para estar con su pareja. Si no lo hacen al comienzo de la relación, entonces definitivamente no deberías esperar a que lo hagan más adelante.

Debes recordar que ellos siempre están totalmente enfocados en su trabajo y suelen olvidarse de todos aquellos que los rodean.

Escorpio:

wavebreakmedia / Shutterstock.com

Quizá te interese: Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amor

Los Escorpio son hombres de acción que siempre proporcionan todas las cosas necesarias para sus familias, ya que esa es precisamente su manera de mostrar amor por los seres queridos. Pero no intentes alejarlos de esa realidad, porque es todo lo que saben hacer y no quieren verse forzados a "expresar" amor de otra manera; una que no dominan y que les parece una pérdida de tiempo.

Sagitario:

Albina Glisic / Shutterstock.com

Los sagitarianos están demasiado comprometidos con su autorrealización y dedican muy poco tiempo a su familia. Se sienten atraídos por los amigos, los viajes, los proyectos interesantes; básicamente cualquier cosa que esté relacionada con avanzar en línea recta.

Y ahí radica su poblema, la vida en el hogar es una rutina y una responsabilidad que los aprisiona y los estanca a tal grado que termina por convertirse en una carga insoportable.

Si tu pareja pertenece a uno de estos signos, no debes preocuparte ya que el amor, la paciencia y la ternura pueden hacer que cualquier esposo sea perfecto, ¡incluso si va en contra de lo que dicen las estrellas! ¿Cierto?

Quizá te interese: 3 signos del Zodiaco que tienen "alma de anciano"


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.