INSPIRACIÓN

5 pruebas de matemáticas: la primera solo utiliza números "uno", pero eso no la hace más sencilla

May 3, 2019 18:33

Las matemáticas son una ciencia muy importante e interesante, pero a muchas personas les resulta complicada o incomprensible. Muchos intentan olvidarse de ella, ya que muy pocas quieren confundir sus cerebros con problemas tan difíciles. 

¡Olvidar las matemáticas es un grave error! El cerebro humano requiere entrenamiento constante, nuevas tareas e información para mantenerlo activo y al día.

El descanso también es parte fundamental de la salud mental. Si le das a tu cerebro las mismas acciones repetidas en tu cotidianidad, se volverá perezoso y comenzará a trabajar de forma más pasiva. 

Para evitar que eso suceda, ¡aquí te dejamos un poco de entrenamiento mental! Consiste en cinco ecuaciones matemáticas que incluyen muchos dígitos "1".

Esto es lo que puede complejizar el ejercicio, así que tienes que estar muy atento. Intenta resolver las ecuaciones lo más rápido posible.

Recuerda hacer click en la imagén para ver la respuesta correcta.

¿Puedes resolver esta ecuación?

¿Qué opinas de esta?

¿Cuánto será esto? 

¿Y ésta? 

¿Cuál es la solución en esta?

¿Fue difícil? ¿Qué tan rápido los pudiste hacer? 

Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartirlo con amigos. Permite a ellos también verificar sus conocimientos en el campo de las matemáticas. ¡Será útil!

¡Tendrás un rato divertido y saludable!