Bailarina publicó un video con la progresión de sus 9 meses de embarazo bailando de puntillas

Familia y niños

March 12, 2019 10:35 By Fabiosa

¡Sin duda alguna, las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa! Es por eso que muchos las admiramos. Algunas se desempeñan en grandes carreras, otras educan niños maravillosos, y otras hacen simplemente lo que aman sin importar el qué dirán. 

Ella es Tara, una bailarina profesional del Royal Ballet por 17 años. En un vídeo que compartió en YouTube indicó todos los detalles de su carrera y de cómo se siente ser madre.

Quizá te interese: Esta bailarina y modelo se negó a operarse una marca de nacimiento y se convirtió en una gran inspiración

Quizá te interese: Ella es la primera bailarina de ballet con hiyab… ¡Conoce su increíble historia!

Hace un año, Tara dio a luz a niña, pero fue hasta hace poco que tuvo la oportunidad de editar un vídeo en el que se ve el crecimiento de su vientre durante el embarazo. En el vídeo, Tara da vueltas en puntillas y su figura cambia en segundos. Pero eso no es todo, al final del vídeo muestra una sorpresa.

¡Ojalá el embarazo fuera tan fácil como ella lo hace ver!

5 días después de dar a luz, grabó otro vídeo para demostrar cómo se ponía de puntillas con el bebé en sus brazos.

Actualmente, Tara está de baja por maternidad, pero señala que ya siente ansias de regresar a su trabajo favorito, así que en la próxima primavera del 2019 la veremos bailar de nuevo. 

En el siguiente vídeo puedes ver cómo baila en la semana 38. ¡Es simplemente increíble!

A continuación un vídeo en inglés, te recomendamos activar los subtítulos al español en las configuraciones de YouTube.

Quizá te interese: Edith Eger, la admirable bailarina eslovaca que sobrevivió al Holocausto y se convirtió en psicóloga

Es importante destacar que muchas bailarinas siguen ejercitándose durante el embarazo.

Durante el embarazo no es recomendable practicar deportes nuevos, ya que de alguna manera resulta es estresante para el cuerpo e impredecible en cuanto a las consecuencias. Si estás embarazada y practicas deportes, ten siempre mucha precaución y hazlo bajo la supervisión de un entrenador capacitado con mujeres embarazadas. Además, no tomes clases sin el permiso de tu médico. 

Al ver estos vídeos, entiendes lo poderoso que es el cuerpo femenino.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la osadía de esta mujer? 

No dejes de darnos tus comentarios y compártelo. 

Quizá te interese: Dijeron que era "demasiado llenita" para ser bailarina… y la hicieron vivir un infierno


Este artículo es netamente con fines informativos. No se automedique y siempre consulte a un profesional de la salud certificado antes de usar cualquier información presentada en el artículo. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no se hace responsable de los daños que puedan derivarse del uso de la información indicada en el artículo.