CELEBRIDADES

7 Celebridades con muchas arrugas en la frente, pero que le han dicho que no al bótox

August 9, 2018 19:15

En el mundo de las celebridades, ya hasta parece extraño encontrar a alguna famosa que no se haya hecho algún retoque, especialmente uno de esos tratamientos "anti edad" como las inyecciones de botox. Las famosas están siempre bajo la presión de lucir perfectas y cuando aparecen las primeras arrugas, ellas suelen inmediatamente remediarlas. Esto no es criticable del todo, pues es su trabajo salir ante las cámaras; sin embargo, hay algunas celebridades que han optado por evitar el botox y lucir con mucho orgullo y dignidad esas arrugas, especialmente unas tan obvias como las de la frente.

1. Kate Middleton.

Aunque la Duquesa de Cambridge tiene solo 36 años, ya muestra grandes arrugas en su frente. Claro, ella es una persona con una tez muy blanca, que siempre está sonriendo y que además ha tenido tres partos. Su rostro no es "perfecto", pero ella sigue sonriendo.

gettyimages

2. Meghan Markle.

¡Otra Duquesa! Ella tiene 37 años y a pesar de sus grandes arrugas en la frente, ella decidió no enmascararlas. En verdad no tiene razones para hacerlo, pues tiene un esposo y un enorme séquito de fans que la aman. ¿Para qué preocuparse?

gettyimages

3. Sarah Jessica Parker.

Ella tampoco le tiene miedo a envejecer. ¿Por qué? Porque ella sabe que es tan buena actriz que hasta con arrugas va a conseguir algún papel. Parker hasta afirma que casi nunca va al salón de belleza, así que sus atributos son casi que 100% naturales.

gettyimages

Quizá te interese: Hasta las estrellas se derriten por sus mamás y estas fotos no hacen más que demostrarlo

4. Renée Zellweger.

Otra belleza de Hollywood a la que no le interesan los cirujanos y el botox. Ella es una mujer con mucho carisma a la que sus arrugas en la frente no le caen nada mal.

gettyimages

5. Britney Spears.

Con 36 años, la princesa del pop lleva un estilo de vida saludable y practica muchos deportes, pero sus arrugas la tienen sin cuidado. Hasta ahora, le sigue diciendo que no al botox.

gettyimages

6. Emilia Clarke.

La querida actriz de "Juego de tronos" tiene apenas 31 años de edad, pero ya muestra algunas arrugas en su frente. De nuevo, ¿a quién le importa? Seguramente a ella no.

gettyimages

7. Gwyneth Paltrow.

Con 45 años de edad, su apariencia ya muestra algunos cambios, pero no caben dudas de que sigue siendo una mujer increíblemente atractiva. ¡Sus arrugas solo le dan más personalidad!

gettyimages

Estas increíbles mujeres están convencidas de que envejecer es hermoso y natural; por lo tanto, han decidido alejarse de las inyecciones de botox y disfrutar este natural proceso con alegría, dignidad y amor propio. ¡Qué gran ejemplo a seguir!

Fuentes: Cosmo, WDay

Quizá te interese: Según Samantha Markle, el ex de Meghan podría causar una verdadera tormenta si abriera la boca