Ajda Pekkan, de 71 años: fotos revelan cómo se ve la superestrella turca sin retoques de Photoshop

Celebridades

November 6, 2018 17:31 By Fabiosa

Ajda Pekkan es tan famosa en Turquía como Michael Jackson en los Estados Unidos. La cantante ha estado dando conciertos y lanzando numerosos álbumes en solitario durante más de 50 años.

Pekkan es una de las artistas favoritas de su país. ¡También es una celebridad bastante progresiva, con casi medio millón de seguidores en Instagram!

Sin embargo, Ajda se ha hecho famosa no solo por su talento y creatividad, sino también por su apariencia. La actriz, que recientemente celebró su cumpleaños 71, luce increíblemente joven.

Además de tener un amante de 49 años y vivir la vida al máximo, recientemente pensó en quedarse embarazada.

Sin embargo, parece que cambió de opinión y decidió dedicar su vida a la música. Ajda dijo que seguiría cantando hasta su último aliento. ¡Y a juzgar por su aspecto, todavía le quedan muchos conciertos por delante!

Los fanáticos de Ajda no se cansan de admirar su rostro increíblemente joven y su figura delgada. Sin embargo, ¿será realmente tan hermosa y tan joven como aparenta?

Recientemente, la celebridad turca abrió las puertas de su casa a periodistas para demostrar que su apariencia idílica no es el resultado de algún experto en Photoshop.

Sin embargo, más tarde resultó que Ajda todavía usa ropa interior de silicona reforzadora.

Tal parece que en su página personal de Instagram Pekkan solo publica fotos completamente retocadas.

Quizá te interese: Una de las actrices mejor conservadas revela sus secretos para mantenerse joven a sus 60 años

Pero, a pesar de que oculta cuidadosamente su imagen real, después de una extensa búsqueda en internet, pudimos encontrar algunas fotos de Ajda sin todos esos retoques de Photoshop.

Bueno, dicen los milagros de la edad no ocurren, ¿cierto? Aunque existen casos como el de esta señora de 71 años que te dejan dudando.

En realidad, el rostro de la celebridad turca parece poco natural debido a las inyecciones de Bótox y su cuello está cubierto de finas arrugas.

Por supuesto, la actriz y cantante se ve mucho más joven de lo que debería, ¡no olvidemos que Ajda tiene 71 años! Pero ya está "lejos de los 30", como dicen sus fans.

Esto demuestra una vez más que una mujer puede parecer joven y atractiva a cualquier edad si realmente lo quiere y trabaja para lograrlo.

Lo principal es no dejarse llevar por la apariencia, sino seguir cuidando de ella. ¿O tú qué opinas?

Quizá te interese: Esta señora tiene 89 años y es la supermodelo más anciana del mundo