CELEBRIDADES

La princesa Diana tenía un truco para hacer que William y Harry sonrieran en las fotos

January 18, 2019 18:10

Ser un fotógrafo de niños no es un trabajo fácil y muchos padres lo pueden entender, sobre todo si se trata de hacer que el niño inquieto permanezca quietecito en un mismo lugar por un periodo de tiempo superior a unos segundos.

Pero si el asunto es que se congelen, sonrían y miren hacia el lente de la cámara, ahí estamos hablando de una misión imposible.

Quizá te interese: Los detalles de cómo Lady Di le contó al joven Príncipe Guillermo sobre la infidelidad de su padre

Afortunadamente, existen un par de consejos útiles que los padres podrían aprender de los fotógrafos profesionales y que sirven para llamar la atención de los niños con otra cosa que no sea el típico "digan whiskey".

La idea es que puedes regresar a tu propia infancia y relajarte para tomar fotos realmente animadas. En otras palabras, no tienes que fotografiar a tus hijos sentados como buenos alumnos, ¡deja que hagan lo que quieran!

La princesa Diana frecuentemente usaba un truco para lograr que sus hijos le sonrieran a la cámara cuando eran pequeños: se abastecía con una buena cantidad de juguetes coloridos y divertidos.

Todo lo que padres y fotógrafos deben hacer es llamar la atención del niño sosteniendo un juguete delante de la cámara, digamos por unos segundos antes de tomar la foto. ¡Este truco hará que la sesión de fotos de tu hijo sea mucho más sencilla!

Por supuesto, el bebé no le sonríe a la cámara sino al juguete, y si además le hablas con esa voz que los adultos usan para hablar con lo bebés, el éxito está garantizado. ¡Un truco simple pero de genios!

Tal parece que la misma Isabel II también lo utilizó, y no es de extrañarse que Kate Middleton se haya valido de él para regalarnos la alegría de ver al bebé Louis sonriendo alegremente en las fotos.

Quizá te interese: Se revela que Diana y Freddie Mercury fueron juntos un bar gay: ella iba disfrazada de "hombre"

¡Otra forma de tomarle una buena foto a tu hijo es haciendo burbujas! ¡Solo mira qué tan concentrado y curioso se ve George!

¿Conoces algún truco semejante y que sirva para tomarles un par de buenas fotos a los hijos? Por favor, compártelo con nosotros para que hagamos la prueba.

Quizá te interese: Según Kate Middleton, Charlotte ha heredado la misma pasión que Diana tenía por la danza