CELEBRIDADES

¿Barriga y celulitis? Kate Moss ya no es aquella supermodelo delgada y está completamente irreconocible

November 2, 2018 16:57

Kate Moss solía ser una de las supermodelos mejor pagadas del mundo en los años 90 y 2000. Ella estuvo entre aquellas que comenzaron la tendencia de verse como una adolescente delgada. Así eran los tiempos en que Kate estuvo en la cima del mundo de la moda. Sin embargo, a medida que el tiempo vuela, se vuelve cada vez más difícil mantenerse en forma. La anteriormente fabulosa supermodelo ya tiene 44 años, y es imposible reconocer a aquella chica hermosa y delgada en su imagen actual.

gettyimages

Kate Moss decidió celebrar recientemente el cumpleaños número 16 de su hija en Saint-Tropez. La exmodelo también llevó a su novio, Nikolai von Bismarck, a bordo de su yate. Afortunadamente, los ingeniosos paparazzi lograron fotografiar a la familia de la modelo. Kate llevaba un traje de baño rojo de dos piezas. Y, aunque su figura ya no es perfecta, no se avergüenza de ella. Por el contrario, se ve bastante feliz y relajada.

Quizá te interese: Atacaron tanto a la modelo Gigi Hadid por lucir tan delgada, que terminó confesando: Padece una enfermedad

Seguramente los fans de Kate extrañan a ese cuerpo delgado de antaño, pero a la modelo no le importa verse así. Ella solía decir que el éxito no solo le llegó por su figura. Kate sabe que mucha gente la considera fea (tal como le sucedió a esta otra supermodelo en su infancia). Sin embargo, afirma que su fama se debía a su "mirada apasionada" tan especial. Al principio, era muy tímida con las personas, por lo que usó esa mirada para atraer la atención, pero ese truco rápido comenzó a significarle millones de dólares.

Kate Moss nos enseña a aceptar nuestro cuerpo tal como es. Ella se las arregla para hacerlo sin ningún problema. ¿Estás de acuerdo con la ex supermodelo? Comparte tus opiniones y déjanos saber qué piensas al respecto.

Quizá te interese: Esta mujer de 70 años nos revela su secreto para lucir un cuerpo tan joven y tonificado