Exmayordomo de la realeza reveló cuál es la gran diferencia que existe entre Kate Middleton y Lady Di

Celebridades

March 15, 2019 23:42 By Fabiosa

Con mucha frecuencia, Kate Middleton suele ser comparada con la princesa Diana. A pesar de que la Duquesa de Cambridge nunca conoció a la madre de su marido, eso no ha impedido que muchas personas hayan encontrado grandes similitudes entre ellas.

Getty Images / Ideal Image

Por ejemplo, los expertos en lenguaje corporal han resaltado en numerosas ocasiones el estrecho vínculo de Kate y Diana con sus hijos.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Kate Middleton lució despampanante en los BAFTA, y todos notaron los pendientes de Lady Di

Ambas madres solo se permiten relajarse después de asegurarse de que sus herederos estén a su lado y seguros. La duquesa y la princesa han compartido una gran atención hacia sus pequeños, independientemente del caos que los rodeaba.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: 21 años después, revelan la triste razón por la que el príncipe Felipe caminó detrás del ataúd de Lady Di

Sin embargo, junto a estas similitudes también hay una diferencia sustancial entre ellas. El ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, llamó la atención de todos sobre este detalle. Según su opinión:

Ella (Kate) tiene algo que Diana nunca tuvo, el amor y el apoyo de un hombre que la adora.

Getty Images / Ideal Image

Según él, después de que nacieron los príncipes William y Harry, Diana se sentía cada vez más desgraciada en su matrimonio con el príncipe Carlos. Además, mencionó que la duquesa de Cambridge tiene otra cosa invaluable que Lady Di soñaba tener:

Diana siempre quiso una niña.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de que la princesa nunca tuvo la oportunidad de obtener la felicidad familiar deseada, dio a luz a dos hermosos hijos y es recordada por millones de personas en todo el mundo por su gran generosidad y su honestidad.

Getty Images / Ideal Image

¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que Kate ha sido más afortunada que Diana en su paso por la familia real?

Quizá te interese: Golpe directo al corazón: el príncipe Carlos quedó excluido del documental en memoria de Lady Di