CELEBRIDADES

¡Sonrían! 7 Ocasiones en las que la familia real rompió el protocolo para tomarse una selfie

September 5, 2018 01:00

El Protocolo Real es una norma que los miembros de la realeza deben obedecer estrictamente. De acuerdo con estas reglas, las personas que viven en el palacio están obligadas a tener ciertos cuidados en cuanto a su comportamiento y a su forma de vestir.

Una de esas normas establece que los integrantes de la familia real no deben firmar autógrafos y tampoco tomarse selfies.

gettyimages

Sin embargo, hemos encontrado numerosos casos donde los integrantes de la familia real británica han violado las reglas y han participado en selfies con algunos de sus seguidores. Veamos algunas de ellas:

1. Este corredor se hizo una selfie con Kate, William y Harry en la maratón de Londres, el 23 de abril del 2017.

gettyimages

2. Nada inusual: el príncipe William decidió posar para una selfie con uno de los transeúntes durante un viaje de negocios a Estocolmo el 30 de enero de 2018.

3. El 23 de julio de 2017, en el Festival de las Flores en Sandringham, Camilla Parker-Bowles no pudo evitar hacer parte de una serie de selfies.

gettyimages

Parece que la insistencia de esta mujer rindió frutos.

gettyimages

Y Camilla sonrió repetidamente a la cámara.

gettyimages

4. Parece que al príncipe Harry no le gusta mucho participar de las selfies, pero no se puede decir lo mismo de Barack Obama.

¡Pero finalmente sonrió!

Quizá te interese: Protocolo omnipresente: El príncipe George ya se enfrenta a restricciones reales en su quinto cumpleaños

5. Pero cuando era más joven, ¡le encantaba posar!

gettyimages

6. En julio de 2018, durante un viaje de trabajo a Escocia, el príncipe Carlos decidió fingir que era un superhéroe. Su imagen es genial en esta foto.

gettyimages

7. Pero sin dudas, esta es la joya de la corona, tomada por un chico muy valiente y decidido. Este joven se las arregló para tomarse una selfie con la reina Isabel II durante su visita a Irlanda del Norte en junio de 2014.

gettyimages

¡E incluso logró hacerla sonreír!

gettyimages

Como puedes ver en estas fotos, incluso los miembros de la familia real pueden permitirse romper las reglas de vez en cuando. Estas esporádicas violaciones al protocolo terminan siendo momentos divertidos y travesuras simpáticas, ¿no te parece?

Fuente: Hello Magazine

Quizá te interese: Vestidos y nada más: ¿Por qué nunca vemos a la princesa Charlotte con faldas o pantalones?