Si no está roto, no lo arregles: Las rinoplastias más desafortunadas del mundo del espectáculo

Celebridades

August 28, 2018 23:34 By Fabiosa

En la era de las cirugías plásticas, cada vez es más común que las personas decidan recurrir a un procedimiento estético para modificar aquellas características de sí mismos que no les satisfacen totalmente.

Por desgracia, estos procedimientos no son siempre exitosos. Ni siquiera los mejores cirujanos plásticos del mundo pueden garantizar un resultado satisfactorio e incluso las más grandes celebridades han sido víctimas de estos errores en el quiófano.

7 celebridades que han tenido una rinoplastia fallida.

Tori Spelling.

La estrella de la popular serie de televisión de los 90 "Beverly Hills, 90210" decidió someterse a una cirugía plástica a la edad de 16 años. Sin embargo, después de la operación, las cicatrices y las abolladuras aparecieron en la nariz de Tori y ella no se atrevió a corregirla para evitar más cirugías. El resultado final: una nariz desigual y asimétrica.

gettyimages

Patrick Dempsey.

A diferencia de otras celebridades en esta lista, Patrick se había roto la nariz en un desafortunado partido de hockey, lo que le dio la excusa para arreglarla. Sin embargo, la cirugía dejó la nariz de Dempsey aún más particular y asimétrica.

gettyimages

Michael Jackson.

A pesar del afecto creciente que cada vez más estrellas le tienen al bisturí, el "Rey del Pop" sigue siendo uno de los ejemplos más destacados del exceso de cirugía plástica. La nariz de Michael se volvió más delgada y delgada con cada procedimiento.

gettyimages

Inclusive, existían rumores de que la nariz de Jackson se había caído, por lo que solía aparecer en público usando máscaras en su rostro.

gettyimages

Quizá te interese: ¿Donatella Versace se ha excedido con las cirugías plásticas? Los expertos opinan al respecto

Jennifer Gray.

El trabajo de nariz de la estrella de "Dirty Dancing" no fue infructuoso. Por el contrario, la nariz de Jennifer se hizo más atractiva. Sin embargo, la actriz ya no era reconocida por sus fanáticos ni por sus conocidos. Después de esto, la carrera de Gray comenzó a declinar y apenas ha tenido ningún papel desde entonces.

© "Dirty Dancing" (1987) / Great American Films Limited Partnership / gettyimages

Courtney Love.

La viuda de Kurt Cobain nunca ocultó sus cirugías plásticas. Courtney tuvo su primer trabajo en la nariz en los años 80, por lo que su nariz era más delgada pero menos simétrica. Love ha tenido varias cirugías desde entonces; sin embargo, la asimetría se ha mantenido.

gettyimages

Joan Rivers.

La famosa presentadora televisión y comediante tomó su apariencia con un poco de ironía. Joan no ocultó sus numerosas cirugías plásticas e incluso solía bromear al respecto. Sin embargo, no todas las intervenciones quirúrgicas tuvieron éxito. Un trabajo de nariz torció notablemente la cresta nasal de Joan e hizo que sus fosas nasales fueran asimétricas.

gettyimages

Janet Jackson.

La cantante y actriz siguió el ejemplo de su hermano y se volvió fanática de las cirugías plásticas.

Sin embargo, después del segundo procedimiento, la nariz de Janet se volvió demasiado pequeña y su puente nasal comenzó a parecer demasiado antinatural.

Definitivamente, no todas las cirugías plásticas pueden hacerte lucir mejor. En algunos casos incluso pueden desfigurar irreparablemente la apariencia de una persona o, de hecho, si salen según lo planeado, llegan a privar a una persona de su individualidad.

¿Alguna vez te has sometido a una rinoplastia? ¿Y fue exitosa?

Fuente: Cosmo, WMJ, Cosmo

Quizá te interese: Un elfo en Argentina: Él ha pasado por más de 40 cirugías para lucir como una criatura mítica