CELEBRIDADES

Eva Longoria recibe fuertes críticas por su vestuario, pero luce con orgullo su figura postparto

October 9, 2018 18:00

En los últimos años, hemos visto que las madres famosas reanudan su trabajo pocas semanas después de dar a luz. Eva Longoria, famosa por su actuación en Desperate Housewives, no ha sido la excepción a esta regla.

El pasado mes de junio, Longoria se convirtió en madre por primera vez a sus 43 años, junto a su esposo José Baston. El pequeño Santiago Enrique fue recibido en un hogar con mucho amor y el matrimonio de sus padres parece más fuerte que nunca.

Desde el momento en que Santiago llegó a su vida, la nueva madre ha compartido fotos de su pequeño en sus redes sociales. También ha aparecido con él en público e, incluso, lo ha llevado a trabajar con ella como una forma de equilibrar su vida profesional y familiar.

Poco después de dar a luz, la feliz madre asistió al lanzamiento de la película Dog Days, que fue lanzada en el mes de agosto y contó con la participación de la actriz. En dicho evento, lució un vestido blanco tipo esmoquin modestamente revelador que poco dejaba ver su figura después del embarazo.

Quizá te interese: Se acabó el tiempo de espera: Eva Longoria ya es madre y compartió una tierna foto de su bebé

gettyimages

Más recientemente, la actriz participó en el espectáculo Le Défilé L’Oréal Paris como embajadora oficial. Durante un solo día, el terraplén del río Sena se convirtió en una pasarela donde se presentaron los últimos modelos de las marcas más famosas.

gettyimages

El vestuario de Longoria en esta pasarela fue una sorpresa para muchos de sus seguidores. Se trataba de un mini vestido con bordados de flores, sin escote, con una cola larga muy amplia y un maquillaje extravagante.

gettyimages

Sus piernas largas y tonificadas, que quedaron al descubierto con el extravagante traje, no pudieron distraer la atención que el público dirigió hacia el inusual vestido.

gettyimages

De hecho, llovieron críticas de quienes opinaron que esta elección solo consiguió darle una apariencia más pesada a la actriz.  

Incluso, hubo quienes se atrevieron a decir que el diseño parecía elaborado con telas de alfombra. Otros, lo compararon incluso con un árbol de Navidad.

Sin embargo, Eva tenía una actitud confiada. Esto demuestra que los cambios que ocurrieron en su cuerpo a causa del embarazo no han afectado su autoestima y ella se siente plena para continuar con su carrera de la forma habitual.

A pesar de las críticas, la actitud de la actriz es admirable y se convierte en una verdadera inspiración para todas aquellas mujeres que han visto su figura cambiar después de dar a luz, ¿no te parece?

Fuente: People, Eva Longoria / Instagram

Quizá te interese: Eva Longoria tiene 8 cualidades que harán de ella una gran mamá para Santiago, el recién llegado