CELEBRIDADES

La modelo de talla grande, Tess Holliday, puso en su lugar a un periodista que la llamó "obesa"

September 29, 2018 01:37

La positividad corporal es una tendencia moderna bastante controvertida. Una de las modelos encargadas de llevar esta tendencia es Tess Holliday, quien tiene millones de fanáticos que piensan que su cuerpo es hermoso tal y como es.  

En los últimos años, los modelos de talla grande se han vuelto cada vez más populares, lo que demuestra que una mujer puede ser elegante y hermosa, independientemente de su peso. Así como Tess, hay cientos de modelos de tallas grandes que son queridas y fielmente apoyadas por miles de personas en todo el mundo.  

Sin embargo, hay quienes no apoyan a estas grandes chicas y las cuestionan cruelmente. Ese fue el caso de Tess, quien fue vilmente atacada y burlada por su peso, por lo que decidió abandonar la escuela a los 17 años e independizarse lo antes posible. La joven estadounidense trabajó como administradora y en paralelo lucho para trabajar en varias agencias de modelos, hasta que un día lo logró.  

Los productores de un reality show de pérdida de peso se interesaron por Tess. Inmediatamente, la joven se hizo popular después de la primera sesión de fotos. Los agentes la notaron rápidamente y surgieron grandes oportunidades para Tess.  

Siempre se ha considerado grosero criticar públicamente la apariencia de alguien, pero, aun así, hay quienes cuestionan vilmente a los demás.  Una de las personas que ha criticado a Tess es Piers Morgan, quien le dirigió fuertes palabras y quiso desprestigiar su nombre.  

gettyimages

Este critico ha sido anfitrión de muchos programas populares de televisión y programas de entrevistas y es considerado por algunos como un líder de pensamiento. Muchas de sus declaraciones son radicales y provocadoras, pero la gente no puede dejar de escucharlo.  

Recientemente, Piers Morgan criticó en repetidas ocasiones a Meghan Markle, al comentar el drama de su familia y le dijo cómo comportarse como una fiel hija y hermana. Pero, el blanco favorito de este polémico editor son aquellas personas que parecen ser débiles y, para su sorpresa, Tess Hollidal no lo fue.  

gettyimages

Aunque muchas personas conocen su opinión sobre casi cualquier tema, la popularidad de Morgan es inusual: muchas personas realmente   lo odian por su forma de ser. Es arrogante, grosero y sin tacto: Piers a menudo interrumpe, ofende, molesta a sus huéspedes hasta las lágrimas, impone su punto de vista e incluso se jacta de su amistad con Donald Trump. No en vano, fue este hombre el que se sintió con derecho a criticar a Tess Holliday por via Twitter. 

Esto es muy triste. Ella necesita desesperadamente mejores amigos que sean honestos con ella y le expliquen que el sobrepeso es peligroso y debería hacer algo al respecto.  

Tess puso al abusador en su lugar. 

Las últimas dos semanas has estado obsesionado conmigo. Eso me hace sentir que tal vez tu quieras ser parte de las chicas de talla grande y tienes miedo de admitirlo.

La batalla de Twitter debió haber terminado en este punto. Sin embargo, Piers continuó. 

Deja de engañarte a ti misma Tess, tu eres mórbidamente obesa y eso te está matando. Así que despierta y conviértete en la verdadera modelo que realmente deberías ser.

Tess Holliday ha sido una de las victimas más sorpresivas con las que se ha metido Piers Morgan ya que el cruel editor está acostumbrado a criticar a los famosos y que estos no se manifiesten ante tales insultos, pero, para su desdicha, la joven estadounidense lo puso en su lugar. 

No es primera vez que alguien arremete contra Tess por su sobre peso, de hecho, la joven ha mencionado en varias oportunidades que este tema ya lo ha superado y que solo le importa ser feliz a sí misma y a sus seres queridos.  

¡Bien hecho, Tess!