7 mujeres que rompieron los estándares de belleza en el mundo del modelaje

Celebridades

September 29, 2018 01:25 By Fabiosa

La industria de la moda rompe cada día más estereotipos. Un aspecto inusual, el color de la piel, el peso, e incluso la incapacidad en muchos casos, no son impedimentos para que una modelo tenga una carrera exitosa. Además, cada una de nosotras tiene sus propias ideas acerca de lo que es hermoso y lo que no lo es.

Recientemente, no son los cuerpos ideales, ni los rostros simétricos los que están causando demanda. Pero, la individualidad y la unicidad, si. Una modelo moderna debe ser recordada por su belleza única y por su carisma, sin hacerle caso a ningún estereotipo de lo que la “belleza” pueda significar. Este artículo está dedicado para aquellas mujeres que creen en la belleza real, tanto la interior, como la que los demás pueden ver desde fuera. Simplemente, esa belleza que nos convierte en seres humanos valientes y ejemplares.

Estas algunas de las modelos actuales que con su éxito han contribuido a destruir los estereotipos de belleza:

Duan Mei Yue.

El aspecto inusual de esta muchacha de 19 años proviniente de Singapur, se convirtió en su pase de oro para las pasarelas del mundo. Duan se convirtió en la estrella de la semana de la moda recientemente en Nueva York y es una de las modelos más brillantes en el show de Dior.

Becca Horn.

Un diastema (espacio entre los dientes) que muchas muchachas buscan deshacer de con la ayuda de frenillos, se ha convertido en la característica dominante de Becky. Ella no es tímida acerca de esto en particular, y alienta a otras personas a aceptarse a sí mismos, ya que fueron creados por la naturaleza.

 

Quizá te interese: 10 Hermosas mujeres que rompieron todos los conceptos de belleza y se hicieron modelos

Coral Kwayie.

A pesar de que la cara entera de esta mujer inglesa de 26 años se cubre en porciones de pecas grandes, ella no utiliza prácticamente maquillaje y es una partidaria entusiasta de la belleza natural.

Daria Svertilova.

Sus orejas grandes no le impediron a esta modelo y a su fotógrafo ucraniano, construir una carrera exitosa. Actualmente, Daria vive en París y filma modelos de espectáculos de Dior, Balmain y Rick Owens.

 

Adeline Jouan.

Adeline es otra chica que es ampliamente reconocida por la amplia brecha entre sus dientes delanteros. La modelo francesa ya ha trabajado con Elle, Monki, y esto es sólo el comienzo.

Sinéad Burke.

Esta activista, escritora y editora de la revista Vogue británica, considera que la estatura baja no es una razón para renunciar a sus sueños.

Andrea Thomas.

Winnie Harlow no es la única modelo con vitiligo que ha cosechado una exitosa carrera en el mundo de la moda. Andrea también está orgullosa de su apariencia poco convencional y demuestra que no necesariamente hay que encajar en los ideales de alguien para ser bella y feliz.

Es genial que los gurús de la moda hayan empezado a fijarse más en las características únicas de las modelos y no únicamente en la parte plástica y superficial de cada una de ellas.

¿Cuál de ellas te parece más interesante?

Fuente: Genial Guru

Quizá te interese: Estas 10 modelos brincaron de las pasarelas a los videos musicales… ¡y se hicieron famosas!