NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La polémica vida de la famosa Whitney Houston y el error que bastó para arruinarla para siempre

August 27, 2018 16:49

Aunque ya físicamente no esté con nosotros, Whitney Houston permanecerá para siempre en nuestras memorias, por sus actuaciones y momentos románticos. Así, gracias a su total entrega tuvo millones de fanáticos. De hecho, la legendaria cantante recibió premios de mucho prestigio, era espléndida y estaba rodeada de mucha gente que la quería. 

Ella fue una de las celebridades más exitosas en su momento con un público jamás antes visto, que también sufrió mucho con su desaparición. El pasado 9 de agosto del 2018, ella podría haber cumplido 55 años.

gettyimages

Desde muy joven la adolescente de Nueva Jersey, en Estados Unidos, sabía que en algún momento se convertirá en una cantante profesional, pues su madre Sissi y su madrina, Aretha Franklin, tenían voces espectaculares, lo que significaba que en muy poco tiempo Whitney podría subir al escenario y darlo todo.

Cuando era solo una niña ella perteneció a un coro de la iglesia con su gran voz melodiosa. Más adelante, hizo algunas presentaciones en distintos clubes y fue en uno de ellos en donde conoció al productor de discos, Clive Davis. Con este personaje firmó su primer contrato, hizo su debut en el año 1985 y logró su primera gran victoria. Inmediatamente, la gente comenzó a hablar de ella, como la dueña de la mejor voz del momento y una de las intérpretes más prometedoras.

gettyimages

Ya para el año de 1992 Whitney hizo su debut cinematográfico en “The Bodyguard” donde tuvo un gran éxito con su banda sonora “I Will Always Love You”, todo esto a pesar de que su película fuera fuertemente criticada. Para ese tiempo, Houston vivía con Bobby Brown, relación que duró aproximadamente tres años. No obstante, la pareja ganó una infame popularidad ya que los dos incursionaron en el mundo del alcohol y las drogas.

gettyimages

Muchas personas, entre ricos y famosos, estaban predispuestos a prestarle la ayuda necesaria para ayudarla a enfrentar una gran cantidad de complejos. Sin embargo, Whitney eligió a un hombre poco confiable y de dudosa reputación. Finalmente, se casaron en 1992 y se convirtieron en héroes sensacionalistas debido al estilo de vida salvaje que decidieron llevar.

Un año más tarde, tuvieron una hija que afortunadamente nació sana a pesar de las ansiosas predilecciones que tenía la pareja.

gettyimages

Personas allegadas a la familia informaron que debido a la gran popularidad alcanzada por la cantante Whitney tuvo problemas en su matrimonio, ya que su esposo no soportaba aquella situación. De hecho, llegó a humillarla en varias oportunidades en privado y, luego, lo hizo en público al pegarle.

Quizá te interese: Estas fueron las celebridades más icónicas de los 90… ¡Las víctimas favoritas de los paparazzi!

 

gettyimages

La única persona que intentó salvar a Whitney Houston fue su verdadero guardaespaldas, David Roberts, quien repetidamente le pidió a la actriz que cambiara su vida. A pesar de sus intentos, lo que logró con esto fue su despido. Whitney permaneció siempre indefensa ante su público. Finalmente, en el 2006 le solicitó el divorcio a Bobby, ya cansada de sus traiciones.

gettyimages

Ella recibió el derecho de custodia de su hija, quien la incentivó para que comenzara a cuidar de su salud. Visitó varios centros de rehabilitación pero no la ayudaron mucho, siempre mantuvo a todos engañados sobre su recuperación. Hasta que se descubrió toda la verdad cuando falleció en febrero del 2012.

gettyimages

Bobbi Kristina, su hija, creció en un ambiente rodeado de alcohol y drogas por parte de sus padres, cosa que ya a su corta edad le parecía normal. Cuidó en lo que pudo de ellos y lamentablemente también se volvió adicta. Poco tiempo después, con apenas 18 años, decide casarse con un amigo de la infancia, Nick Gordon. Y, tres años después, fue encontrada inconsciente a consecuencia de una sobredosis. Esta situación la llevó a un coma inducido por seis meses hasta que desafortunadamente fue desconectada.

gettyimages

Whitney Houston tuvo muchos secretos en su vida: amor por las mujeres, violencia infantil y la eterna lucha entre su dura personalidad con el mundo artístico; que tal vez tuvieron gran impacto en lo que originó la temprana muerte de la cantante. Tenía todas las cualidades para ser feliz, pero todo se derrumbó debido a un solo error.

Esperamos que esta historia te ayude a reflexionar si te encuentras en una situación parecida. Todos somos capaces de vencer nuestros más profundos miedos. Con algo de ayuda y mucha fuerza de voluntad, nada será imposible para ti. Vive y sé feliz.

Fuente: T13

Quizá te interese: Documental revela la dura vida de Whitney Houston: abuso infantil, adicciones y un gran talento