Ex esposo de la actriz Monica Belluci contrajo nupcias con una chica 30 años más joven que él

Celebridades

August 30, 2018 20:08 By Fabiosa

El reconocido actor francés Vincent Cassel y su querida novia Tina Kunakey, modelo y actriz, revelaron su intención de sellar su unión en matrimonio oficial.

La ceremonia de este par de célebres personajes se celebró en el famoso complejo francés de Biarritz. La novia lucía un hermoso vestido tan blanco como la nieve con un atrevido y profundo escote, que resaltaba su piel radiante y mostraba algunos atributos de la joven de 21 años de edad. Mientras que el novio de 51 años lucia esbelto y muy elegante con un ligero traje de verano.

Mucho antes de casarse salieron por tres años y aparecían juntos en todo lugar público al que acudían. Un detalle bastante curioso fue que Tina no supo a quién conoció y con quién salía, ya que no había visto ninguna película protagonizada por Vincent Cassel.

Quizá te interese: Los trucos de belleza de Monica Bellucci para lucir siempre una apariencia elegante y jovial

El actor francés, inmerso en sus sentimientos, no sabía qué edad tenía la nueva dueña de su corazón. Y al saber que le llevaba 30 años, como buen caballero, el actor fue de inmediato a ver al padre de su futura esposa para hacerle ver la seriedad de su relación y las buenas intenciones.

Los recién casados demuestran la alegría y felicidad en las fotos de la boda. Y, por si fuera poco, Vincent no ocultó su deseo de convertirse en padre por tercera vez. Como ya muchos sabrán, el actor tiene dos hijos de su matrimonio anterior con la famosa actriz italiana Mónica Belluci, pero se separaron en el 2013 después de 14 años de matrimonio.

Los actores anunciaron su divorcio el 26 de agosto del 2013 y, justamente, 5 años después, el reconocido actor francés firmó nuevamente el acta de matrimonio con Tina Kunalev.

Para la nueva familia, solo le queremos desear mucha felicidad y largos años de amor uno al lado del otro. ¡Qué viva el amor!

Fuente: Vincent Cassel / Instagram

Quizá te interese: Estos son los 5 secretos que se ocultan detrás de la espectacular belleza de Monica Bellucci