Beyoncé no pudo ocultarlo: Confesó por qué no ha podido recuperar su figura tras tener a sus gemelos

Celebridades

August 27, 2018 22:29 By Fabiosa

Hoy dia, para los artistas es extremadamente difícil combinar la maternidad con su carrera, específicamente por la falta de tiempo y la presión constante de los millones de seguidores que están al pendiente de cada paso que dan.

Muchas artistas han logrado ponerse en forma muy rápido después de dar a luz. Un ejemplo muy brillante es la modelo de Victoria Secret Candice Swanepoel.

Otras han sido menos afortunadas aunque se ven más o menos igual que después de dar a luz, como es el caso de Eva Longoria.

Un caso más extremo es el de la cantante Beyonce, que luego del nacimiento de sus gemelos el 12 de junio del 2017, para ella ha sido muy difícil recuperar su figura. De hecho, ya ha pasado más de un año desde el acontecimiento y su cuerpo aun luce bastante “flácido”.

En una entrevista a la revista Vogue, la cantante aclarò todos los rumores y explicò realmente lo que le sucedió después de haber dado a luz.

Quizá te interese: Esta valiente madre reveló la cruda realidad tras su embarazo de gemelos en las redes sociales

En vista de que estoy amamantando, tengo las mamas más grandes de lo normal y no tengo prisa en que vuelvan a su estado normal, además mis hijos disfrutan de ellas. Después de 6 meses, me volví vegetariana y dejè temporalmente el café, alcohol y jugos azucarados. He sido paciente conmigo misma y disfruto mis curvas, así como lo hace también mi esposo.

Después del nacimiento de su primer bebé, se sometió a una dieta para recuperar su figura rápidamente; pero la segunda vez fue totalmente diferente. La cantante confesó que en esta segunda oportunidad ya no quería ser esclava de la opinión pública.

Beyonce estuvo en reposo por más de un mes debido a la inflamación por toxemia, su salud y la de sus bebès corrían peligro y fue atendida de emergencia con una cesárea. Mientras se recuperaba, pasò varias semanas en la Neonatal Intensive Care Unit (NICU, por sus siglas en inglés) o área de cuidados intensivos neonatales en español.

​​​​​​​Obviamente, después de haber pasado por un periodo tan estresante, necesita mucho más tiempo para recuperarse. En todo momento, su esposo, el cantante Jay-Z, se ha mantenido siempre a su lado dándole todo su apoyo incondicionalmente. Es  maravilloso cuando se establecen prioridades en la vida, la opinión pública no lo es todo. ¡Bravo Beyonce! Independientemente de los comentarios, tu actitud ha sido muy valiente y digna de admiración.

Fuente: Beyonce / Instragram

Quizá te interese: La Duquesa de York y otras estrellas famosísimas que aparecieron en la legendaria “Friends”