CELEBRIDADES

Afirman que la Primera Dama de Francia sufre de anorexia tras su última aparición pública

October 25, 2018 04:27

La elegante esposa del presidente francés toda su vida ha sido delgada, por lo que actualmente, a sus 65 años, puede darse el lujo de lucir jeans ajustados, faldas cortas y camisas de hombros descubiertos. Sin embargo, últimamente en las redes sociales algunos de sus seguidores han hecho algunos comentarios con respecto a su figura que dejan mucho que pensar.

A mediados del mes de octubre, Emmanuel y la primera dama, Brigitte Macron, le dieron la bienvenida al presidente de Corea y a su distinguida esposa cuando llegaron al Palacio del Eliseo. En internet podemos disfrutar de las fotos que se tomaron ese día.

La señora Macron lucía un elegante vestido azul oscuro con mangas cortas y le quedaba bastante holgado.

De inmediato, los usuarios de las redes notaron que ella había perdido mucho peso y sus brazos parecían enfermizos, tanto así que daba la leve impresión de que la primera dama estuviera sufriendo de anorexia. ¿Será que los internautas están en lo cierto?

Quizá te interese: Una foto del Presidente Macron junto a dos jóvenes semidesnudos causó un escándalo social en Francia

Pues miren a la bella Brigitte hace un mes, muy saludable, elegante y alegre.

Otra critica que el público de internet hizo fue que la diferencia de edad entre Brigitte y Emmanuel Macron es muy notoria. Pero, ¿crees que es realmente importante la edad entre dos personas que realmente se aman y son felices?

¿Te gusta la nueva apariencia de la primera dama francesa? Otros creen que fue el vestido lo que la hizo ver más delgada.

Fuente: christianliewig / Instagram

Quizá te interese: Ante la petición de miles de ciudadanos, Brigitte Macron pierde el título de “Primera Dama”