CELEBRIDADES

Angelina Jolie fue fotografiada sin maquillaje y la actriz de Hollywood se ve agobiada y exhausta

October 26, 2018 08:18

Siempre hemos admirado a la actriz de Hollywood Angelina Jolie por sus apariciones en la pantalla, en eventos sociales, y durante varias misiones benéficas.

Sin embargo, aparentemente, algo desafortunado está sucediendo con Angelina que es muy notable en su apariencia. La mala racha reciente parece afectar a la mujer fuerte. Jolie ha perdido últimamente a su madre, y el proceso de divorcio con Brad Pitt toma mucha energía. Se cree que la actriz sufre no sólo de agotamiento nervioso sino también de anorexia, por carencia del apetito y del sueño.

Sin embargo, aparentemente, algo desafortunado está sucediendo en la vida de Angelina y se ve reflejado especialmente en su apariencia. La mala racha reciente parece afectar a esta fuerte mujer. Jolie perdió recientemente a su madre, y el proceso de divorcio con Brad Pitt ha tomado mucha energía en su vida. Hay una suspicacia que la actriz sufre no sólo del agotamiento nervioso sino también de la anorexia, que llegó como resultado de una carencia del apetito y del sueño.

Las fotos de sus más recientes apariciones públicas muestran la cara de Angelina notablemente cansada. Incluso su cuerpo inmaculado parece emitir tristeza. Hecho que nos parece lamentable, ya que esta gran mujer desde siempre ha solido inspirar a la gente con su optimismo, esperanza y fe.

Quizá te interese: Angelina Jolie causa alarma por su extrema delgadez en su última aparición pública

Es por eso último que millones de personas en todo el mundo la aman.

Recientemente, un paparazzi capturó a la actriz de hollywood mientras visitaba un bar de sushi con niños que tenían su mismo triste estado de ánimo. Angelina llevaba ropa bastante informal; un suéter y jeans, con cabello recogido y sin maquillaje, lo que hacía resaltar los círculos profundos bajo sus ojos.

Angelina parece estar pasando por un momento duro ahora mismo, por lo que no es justo esperar que la actriz pueda irradiar alegría a los demás. Realmente esperamos que la actriz se mejore muy pronto y que una sonrisa alegre vuelva a su rostro.

Le deseamos un final temprano a todos los asuntos que mantengan agobiada a esta gran estrella del cine y que vuelva a ser la mujer elegante y inspiradora que solía ser.

¡Te queremos Angelina!

Quizá te interese: Angelina Jolie y su dermatóloga revelaron al público sus secretos para tener una piel radiante