CELEBRIDADES

Belleza, encanto y estilo: estos son los 10 políticos más atractivos a nivel internacional

November 15, 2018 04:32

En los últimos años, más y más personajes atractivos están apareciendo en el mundo de la política, incluso, si no fueran figuras de gobierno, fácilmente serían confundidos con modelos de televisión.

Si hace años, la palabra política nos hacía pensar en hombres calvos con trajes formales, ahora tenemos más probabilidades de imaginarnos a gente más carismática, tonificada y con estilo.

El día de hoy hemos recopilado una lista de 10 personajes políticos de todo el mundo, que son considerados como los más atractivos por la opinión pública. Veamos de quienes se tratan:

1. Tim Harris, de 39 años de edad, es el líder del partido de oposición RSA de Sudáfrica. ¿Qué les parece?

2. Emmanuel Macron, de 40 de edad, el presidente francés siempre ha sido muy codiciado entre las mujeres pero la dueña de su corazón ha sido desde mucho tiempo una de sus antiguas maestras del colegio.

Frederic Legrand - COMEO / Shutterstock.com

3. Kolinda Grabar-Kitarović, a sus 50 años, la líder de Croacia nos ha demostrado que goza de mucha energía y carisma, lo que la convierte en una mujer muy atractiva para el ojo masculino.

 

4. Justin Trudeau, de 46 años, el actual presidente de Canadá no tiene que esforzarse mucho para atraer miradas, ¿verdad?

gettyimages

5. Eduardo Leite, de 33 años de edad, este guapo y carismático personaje es el líder del Partido Social Demócrata de Brasil.

 

6. Antero Vartia, de 38 años de edad, es un guapo miembro del Parlamento finlandés.

 

Quizá te interese: Una aerolínea china elevó los clásicos uniformes de sobrecargo a elegantísimas piezas de alta costura

7. Mara Carfagna, de 42 años. Se dice que muchos de los diputados del parlamento italiano pierden el juicio cada ves que ven hablar a esta atractiva parlamentaria.

8. Alexei Navalny, de 42 años, forma parte del partido opositor de Rusia.

9. Hans Linde, de 39 años, es el atractivo líder del ala izquierda del parlamento sueco.

Quizá te interese: Los 10 jugadores más sexys que representarán a sus países en la Copa del Mundo Rusia 2018

10. Eva Kaili, de 40 años de edad, es una guapísima miembro del Parlamento Europeo (Grecia).

Sin duda, todos estos personajes, tanto hombres, como mujeres pueden significar un poco de colirio para los ojos de la gente cuando se trata de esas, a veces, aburridas y largas conferencias con asuntos de política.

¿A quién le darías la posición número 1 de sex-symbol de la política?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Estas Mujeres De 17 Países Se Ven Sexys En Uniforme De Policía