NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estas exóticas gemelas australianas gastaron $250 mil para lucir todavía mejor, ahora se arrepienten amargamente

December 3, 2018 18:43

Anna y Lucy DeCinque, de Australia, son dos hermanas gemelas de 33 años de edad que, desde siempre, han sido muy cercanas y han estado muy orgullosas de su increíble parecido y aunque ambas eran idénticamente hermosas, decidieron someterse, juntas, a algunas cirugías estéticas para "ser más bellas".

Para esto, las hermanas se practicaron cirugías plásticas idénticas en sus senos y labios, además de muchos otros procedimientos. En total, las hermanas australianas se gastaron, aproximadamente, 250 mil dólares en su transformación.

Quizá te interese: Hicieron el experimento de añadir cabello a 7 famosos calvos, pero el resultado ha dividido opiniones

Las hermana DeCinque ya eran relativamente famosas en las redes sociales, pues contaban con miles de seguidores y pensaron que estos cambios estéticos las harían todavía más populares, pero no fue así. Después de sus cirugías, muchos de sus subscriptores comenzaron a decirles que eran de "plástico" y muchos otros epitetos nada agradables.

Tristemente, las hermanas admitieron su arrepentimiento poco después:

Honestamente, no sabemos porqué hicimos todo lo que hicimos. Nos arrepentimos de muchas cosas y si pudieramos retroceder el tiempo, haríamos muchas cosas de forma diferente.

Quizá te interese: Tiene 50 años y la hicieron lucir de 25: La transformación de esta mujer dejó a todos asombrados

Las hermanas Anna y Lucy no comparten solo el parecido y las cirugías, sino que también tienen un novio para las dos, llamado Ben.

Ciertamente, muchos internautas desaprueban esta extraña relación, pero las gemelas DeCinque ya planean salir embarazadas de su amante en un futuro cercano, al mismo tiempo, claro.

Bueno, al final cada quién vive su vida como la parezca y hace con su apariencia lo que le plazca. Aunque a veces, hay quienes a los que se les va la mano pero en serio. ¿No les parece?

Quizá te interese: Chica en silla de ruedas sufría de bullying, pero transformó su imagen y su vida cambió radicalmente (Video)