CELEBRIDADES

Para muchos no será sorpresa: tal parece que el príncipe Felipe apoyó el romance prohibido de su hijo Carlos

December 10, 2018 21:32

Tal parece que algunos detalles interesantes sobre el fallido matrimonio entre Lady Di y el príncipe Carlos, todavía salen a la luz años después del divorcio entre estos y de la trágica muerte de la Princesa. Cabe destacar que, a medida de que muchos de estos detalles se hacen públicos, surgen todavía más preguntas, por lo que esta historia seguirá en boca de todos por muchos años más.

gettyimages

Lo cierto es que después del sonado divorcio entre Diana y su marido, el príncipe Carlos, este contrajo nupcias con la controvertida Camilla Parker Bowles, quien se convirtió en una figura odiada por muchos por haber "destruido" la familia de la querida Diana. Pero, ¿es ella la única responsable de esto?

Quizá te interese: De película: Las 5 divertidas ocasiones en las que Harry y Meghan han "imitado" a personajes de Hollywood

gettyimages

gettyimages

gettyimages

Al parecer, un reciente libro biográfico sobre el príncipe heredero, Carlos, afirma que el padre de este quería romper su compromiso con Lady Di, ya que no consideraba que ella fuese la mujer apropiada para, eventualmente, convertirse en la esposa del rey de la Gran Bretaña. También se dijo, en una serie sobre los Windsor, que Felipe le dio un ultimátum a su hijo y le dijo que debía dejar a Diana o casarse con ella.

Quizá te interese: "No puedes mentir así, Meg": Samantha Markle criticó duramente el discurso que dio Meghan en Fiji

A pesar de toda la presión y las polémicas, el matrimonio entre Diana de Gales y el príncipe se llevó a cabo y todo el mundo sabe el desafortunado desenlace que tuvo.

gettyimages

Al mismo tiempo, otras fuentes indican que el príncipe Felipe no desaprobaba la relación clandestina de su hijo con su actual esposa, Camilla y seguramente, será difícil determinar lo que pasó en el fallido matrimonio que duró apenas 11 años.

gettyimages

El periódico The Daily Mail en una ocasión reveló que la relación entre Diana y Carlos causó tensión entre Felipe y la Reina, pues el primero estaba preocupado por la creciente popularidad de la "princesa del pueblo", mientras que Isabel II se lo tomaba con más calma.

gettyimages

Ciertamente, muchos "secretos" del matrimonio de Diana de Gales se seguirán revelando con el paso de los años y tal vez, algún día logremos entender mucho mejor lo que realmente ocurrió. En la actualidad, las únicas certezas que podrían tenerse es que, seguramente, Felipe y la Reina no estuvieron exentos de participación en todo este escándalo. La otra, es que al final de la historia, Carlos se quedó -para bien o para mal- con la mujer a la que el siempre amó, Camilla, duquesa de Cornwall.

Quizá te interese: Cada vez más grande: El "principito" en el vientre de Meghan Markle no para de crecer