¿Es ella la auxiliar de vuelo más hermosa del mundo? Para el Instagram parece que sí

Celebridades

October 29, 2018 21:46 By Fabiosa

Es probable que aún no exista, pero si en algún momento a alguien se le ocurriera hacer un concurso de belleza femenina, solo para las auxiliares de vuelo, o azafatas, pues seguramente esta chica de AirAsia tendría buenas oportunidades de ganar el concurso.

Su nombre es Mabel Goo y recientemente, un hombre que tuvo la suerte de estar en un vuelo en el que ella trabajó, compartió una foto de la hermosa auxiliar de vuelo y su publicación no solo se volvió viral, sino que convirtió a la chica en toda una celebridad en Instagram.

Para este hombre y muchos mas, la joven Mabel es la "auxiliar de vuelo más hermosa del mundo".

Quizá te interese: Hermosa modelo se quedó impactada cuando un taxista le pidió que se “aclarara la piel con cloro”

Con 24 años, esta hermosa mujer nativa de Malasia, ha arrancado suspiros y se ha robado los corazones de muchos. Los comentarios de amor en sus redes, son de lo más creativos:

¿Cómo puedo reservar un vuelo solo para estar con ella en el mismo avión?

Me la pasaría presionando el botón de ayuda durante todo el vuelo.

A Mabel no le molestan estas atenciones, aún cuándo en poco tiempo, su cuenta de Instagram alcanzó la increíble cifra de 160 mil seguidores, quienes ávidamente comentan cada una de sus publicaciones.

Yo solo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo, dando lo mejor de mí y haciendo que todos estén cómodos y tengan un vuelo agradable.

Y es que la belleza de Mabel es innegable, si en algún momento ella quiere dejar su carrera como azafata y dedicarse al modelaje, ya tiene gran parte del asunto a su favor. ¿No les parece?

Quizá te interese: La niña “más hermosa del mundo” ya comenzó la escuela y las fotos de su primer día son adorables