CELEBRIDADES

Meghan Markle juega voley con tacones y demuestra que nació para ser una diva y princesa

September 28, 2018 21:36

El Duque y la Duquesa de Sussex, forman una de las parejas más renombradas del mundo de la farándula. De hecho, ya casi nadie habla del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, probablemente porque Meghan y Harry, aparte de ser la novedad, son una pareja mucho ás abierta con sus sentimientos en público.

gettyimages

La razón de esta actitud más relajada es simple: El Príncipe Harry no es el heredero al trono, ya que su padre, su hermano mayor y todos los hijos de este están por delante de él en la línea de sucesión. Por esta razón, Meghan y Harry no deben ser tan conservadores en sus apariencias como sí lo son Kate y Guillermo.

gettyimages

Por suerte para sus admiradores, Harry y Meghan parecen no cansarse de abrazarse, tocarse y besarse como los recién casados que son. En una reciente visita a la Universidad de Loughborough, esto quedó muy claro.

En esta visita, hubo algo más que llamó la atención sobre la espontaneidad de estos dos y fue el hecho de que los tacones de Meghan Markle no le impidieron divertirse y hasta jugar voleibol con los estudiantes. La Duquesa lució espectacular con un pantalón elegante y tacones, manteniendo su apariencia "real" sin que esto fuese una excusa para la diversión.

Quizá te interese: Un dulce tributo a la carrera de Meghan Markle: Recordando sus papeles más notables para películas y TV

gettyimages

Lo que es seguro sobre este atuendo de Meghan es que ya se ha puesto de moda y todo el mundo lo busca por Internet y en las tiendas físicas. Además, muchos se cuestionaron si esta elección de Meghan no significará que ya está embarazada, pues ella suele preferir los vestidos. Claro, esto son solo especulaciones, al menos por ahora.

gettyimages

De la misma forma, Meghan decidió lucir un cabello perfectamente alisado y suelto. ¡Le quedó espectacular!

gettyimages

Este nuevo "look" de Meghan, sea por el embarazo o no, le quedó fantástico y verla jugando a la pelota con sus tacones y luciendo perfecta, la hacen la definición perfecta de la elegancia de la familia real británica. ¡Qué rápido se acostumbró, bien por ella!

Quizá te interese: No les simpatiza: 11 Razones por las que muchos británicos detestan a Meghan Markle