Experto revela que Meghan Markle usa un truco para que la atención siempre se centre en su esposo

Celebridades

September 20, 2018 16:55 By Fabiosa

Aún no ha pasado un año desde que se anunció el compromiso entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Ellos lucen inseparables y, además, se han ratificado como la pareja más moderna de la familia real con una historia de amor admirada por todos.

gettyimages

Esta pareja es muy distinta a la conformada por Guillermo y Kate, aún cuándo sean casi de la misma edad. Los Duques de Cambridge siempre lucen muy serios en público, mientras que los Duques de Sussex suelen siempre demostrar su amor en público.

gettyimages

Para los expertos en lenguaje corporal, Harry y Meghan proveen siempre excelente material. Por ejemplo, Tracey Cox, un conocido experto, cree que Harry y Meghan son experimentados en sus relaciones sociales, pero aún les falta conocerse un poco mejor; por otra parte, Guillermo y Kate se conocen desde muy jóvenes, por lo que suelen ser más intuitivos cuando están juntos.

gettyimages

Markle, como buena actriz, ha sabido cambiar sus maneras y estilo para ajustarse más a la familia real. Meghan luce más segura y se le ha visto seguir muy de cerca los pasos de Kate Middleton para imitar ciertas conductas y lucir más calmada y digna de la realeza en presencia de la Reina Isabel II.

Quizá te interese: Kate Middleton sufrió la más terrible humillación cuando recibió el anillo de la Princesa Diana

gettyimages

El camino a la fama de Meghan no fue fácil y antes de ser una actriz famosa en series como "Suits", tuvo muchos roles secundarios que ni figuraban en los créditos. Pero a pesar de todo, las ambiciones que Markle muestra dentro de la familia real están más enfocadas en mostrar a su esposo como el centro de todas las atenciones.

gettyimages

Este comportamiento fue notado por Judi James, otra experta en lenguaje corporal. Ella afirma que Markle intenta siempre estar ligeramente atrás de su esposo, para atraer menos la atención sobre ella y que su esposo luzca fuerte y líder. De hecho, en muchas fotos se ve cómo ella parece empujarlo para hacerlo estar al frente.

gettyimages

Aunque muchos creen que esta es una manifestación de afecto, en verdad lo que Meghan pareciera estar haciendo es ponerlo a él bajo los reflectores como el líder de la relación.

gettyimages

Para una declarada feminista como Meghan Markle, esto podría ser el comienzo de una incomodidad que muchos expertos creen que puede traer problemas a futuro. Pero hasta ahora, todo marcha de forma fenomenal y esta pareja luce más amorosa que nunca. ¿Crees que Meghan abandonará totalmente sus ambiciones o que estas eventualmente la traicionarán?

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle