¿Qué le pasa a la hija de Sting de "The Police"? Ella parece cada vez más un “él”

Celebridades

September 21, 2018 15:38 By Fabiosa

Durante los últimos 3 años, Eliot Paulina Sumner de 28 años, la hija más joven de Sting, famoso integrante de la banda "The Police", ha estado cambiando su estilo, haciéndolo cada vez menos femenino. No usa maquillaje, usa trajes de hombre y siempre tiene una cara muy seria. Es tanto que ni su cabello largo puede hacer nada para favorecer su feminidad. Tal vez, esta sea la intención de Eliot, quien en el 2015 se declaró lesbiana.

Eliot Sumner nunca escondió sus gustos y, eventualmente, comenzó a aparecer en público con otras mujeres con quienes llevaba una relación.

De hecho, se sabe que ella tuvo una relación amorosa con la modelo australiana Lucie von Alten y luego con la actriz francesa Joséphine de La Baume.

Quizá te interese: Hermosa modelo se quedó impactada cuando un taxista le pidió que se “aclarara la piel con cloro”

Eliot también se dedica a la música, como su padre, y en sus apariciones sociales se le suele ver vestida de trajes muy tradicionalmente masculinos.

Sin embargo, los padres de Eliot, Sting y Trudie Styler, apoyan totalmente la orientación sexual de su hija. Pero eso sí, la prensa no ha parado de criticar estos nuevos "looks" sumamente masculinos que la chica ha elegido utilizar.

¿Crees que su orientación sexual justifique esta vestimenta nada femenina?

Quizá te interese: Alejandra Ley le escribió una carta abierta a Mauricio Clark quién afirmó que "superó" su homosexualidad