CELEBRIDADES

Dicen que se les acabó el amor: Victoria Beckham se quitó un tatuaje dedicado a su esposo

December 14, 2018 18:21

En la vida todos cometemos errores que nos hacen arrepentirnos. Esta tendencia es común a las celebridades y personas promedio por igual.

Recientemente, Victoria y su esposo David Beckham asistieron a los British Fashion Awards en la ciudad de Londres.

A pesar de que la pareja se mostró muy sonriente ante las cámaras, sus fans no pudieron evitar notar la falta de un tatuaje significativo de la espalda de Victoria.

Quizá te interese: La razón por la que Victoria Beckham nunca sonríe finalmente es revelada

Ella se había tatuado una frase sacada de la Biblia y escrita en hebreo, que en cierta forma simbolizaba su amor por David. El tatuaje decía:

Yo soy de mi amado y mi amado es mío.

Dicen que la cantante y modelo se está haciendo un procedimiento para quitarse el tatuaje desde el 2015 y las últimas fotos denotan que el tatuaje ha sido casi removido en su totalidad.

Muchos consideran que este hecho es una prueba fehaciente de la supuesta crisis que el matrimonio Beckham ha estado enfrentando desde hace un tiempo.

Quizá te interese: David Beckham fue muy criticado por besar a su hija en la boca: ¿Qué opinan los psicólogos sobre esto?

gettyimages

Por otra parte, hay quienes dicen que la decisión de la actriz nada tiene que ver con su marido, sino que es por motivos estéticos y nada más. ¿Y tú qué opinas, se lo quita por desamor o es una simple elección de belleza? Sinceramente, todos esperamos que sea la segunda opción.

Quizá te interese: Las malas lenguas dicen que Victoria Beckham está embarazada de su quinto hijo