NOTICIAS DE CELEBRIDADES

100 días en la realeza: La otra cara del "cuento de hadas" de la nueva Meghan Markle

September 5, 2018 00:54

Sin importar toda la ropa de moda que la Duquesa de Sussex ha usado ni todos los malos atuendos de los cuales hemos sido testigos, queda claro que la vida de Meghan ha cambiado mucho después de su boda.

gettyimages

¿Cómo se siente la joven esposa de Harry tres meses después de la boda? ¿Es feliz con su nuevo rol o se lamenta por abandonar su carrera?

gettyimages

El cuento de hadas de Meghan comenzó el 19 de mayo del 2018 cuando se casó con un príncipe. Ahora ella vive en un palacio y lleva un título oficial. Sin embargo, no es suficiente para el público, pues como siempre, este quiere más.

Aquí está lo que piensa de la situación el ex mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell:

Es interesante que Meghan se haya acabado de unir a la más grande telenovela del mundo habiendo recibido el papel más importante de su vida como actriz. Por supuesto, ella soñaba con ser famosa, eventualmente ha recibido lo que quería. Sin embargo, parece que cobra sentido aquella frase que dice "ten cuidado con lo que sueñas porque se puede hacer realidad". Algunas veces no es para nada lo que parece.

gettyimages

El padre de Meghan tampoco parece contento con el matrimonio de su hija:

Los de la familia real parecen cienciólogos o "una familia de Stepford" (novela de 1972). Si saben que alguien está tratando de hablar con ellos, ellos cierran las puertas y se ponen los dedos en los oídos para no oir nada.

Meghan necesita llevar una vida más reservada, por lo que es imposible decir que sus primeros 100 días como duquesa han sido un éxito.

Quizá te interese: Barack Obama quedó de primero en una encuesta sobre el mejor presidente de los últimos tiempos

gettyimages

Claro, Harry ama mucho a su esposa y no quiere verla sufrir, por lo que seguramente ella tendrá más libertades que Kate en este sentido. Además, está el hecho de que Middleton es la esposa de un heredero directo al trono de Gran Bretaña.

gettyimages

En líneas generales, los primeros 100 días de Meghan se pueden considerar como un ensayo de su futura vida en la familia real. Al menos con el público, ella ha tenido una muy buena imagen.

gettyimages

Claro, siempre hay algunos desafortunados errores de etiqueta; sin embargo, es totalmente entendible. Es inevitable que Meghan, habiendo vivido toda una vida de "plebeya", se acostumbre de un día para otro a la estricta etiqueta de la realeza británica.

gettyimages

Pero con total seguridad, esta inteligente chica logrará acostumbrarse y aunque sus primeros 100 días no han sido fáciles, le queda toda una vida por delante para convertirse en una amada y ejemplar duquesa del Reino Unido.

Quizá te interese: "Si nuestro padre muere, tú serás la responsable": La hermana de Meghan Markle ha vuelto con sus acusaciones