Reveladora e intrigante: así es la canción que Keith Urban compuso para su esposa, Nicole Kidman

Celebridades

March 13, 2019 22:48 By Fabiosa

A pesar de su extraordinaria belleza y su enorme talento, la vida amorosa de Nicole Kidman no ha sido precisamente envidiable. Su relación con Tom Cruise fue realmente tormentosa, y lo fue aún más cuando él la abandonó en su tercer mes de embarazo y ella perdió su embarazo poco después.

Getty Images / Ideal Image

Pero como una mujer fuerte y digna, Nicole supo perdonar a Tom e incluso siguió comunicándose con él. Tal parece que el tiempo le ha ayudado a sanar sus heridas, especialmente porque ahora lleva una excelente relación con la estrella de la música country, Keith Urban.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: 10 curiosos datos sobre los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman

De hecho, parece que todas las penas y el desamor han terminado para la actriz, basta con observar sus fotos para notar que cuando están juntos el amor simplemente flota en el aire.

Getty Images / Ideal Image

Hace aproximadamente un año, Keith escribió una canción llamada Gemini, y para todos aquellos que la han escuchado alguna vez, es muy obvio quién es la mujer que inspiró sus versos intrigantes y reveladores:

Ella brilla en ese vestido,

pero es bonita incluso hecha un lío,

y sé que todo el mundo sabe,

ooh, que ella es ambas.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: 2 momentos llenos de dolor en la vida de Nicole Kidman: un embarazo ectópico y un aborto involuntario

En una entrevista reciente, Keith admitió que, efectivamente, esta canción habla sobre Nicole y que a ella le gusta mucho.

Esta pareja que se casó en 2006 y tiene dos hijos en común, ha demostrado que durante 13 años de unión una relación puede hacerse cada vez más fuerte. Por eso creemos que aún les quedan muchos momentos maravillosos por delante.

Quizá te interese: Nicole Kidman confesó que le encanta comer gusanos y demostró cómo lo hace en este video