¡No sólo para futuras madres! Amanda Peet y Meghan Markle lucen el mismo vestido

Celebridades

April 16, 2019 00:53 By Fabiosa

Todas sabemos que antes de diseñar o escoger nuestros atuendos, es normal que nos fijemos en los vestidos y accesorios de las celebridades para tratar de imitarlas. Sin embargo, las celebridades suelen tomar "prestado" el look de otros famosos.

Quizá te interese: Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón

Ya hemos escrito sobre los atuendos repetidos entre celebridades en diferentes ocasiones. No se puede llamar a esto plagio, dado que puede que ellos no presten atención a lo que otras personas dentro del negocio visten. A pesar de todo, es inevitable hacer comparaciones.

En febrero de 2019, el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Marruecos durante un viaje oficial. Uno de los vestidos más aclamados de la duquesa fue un Carolina Herrera llamado "cielo azul".

Meghan complementó su vestido con una cartera beige y con el cabello recogido en la parte atrás de su cabeza.

Quizá te interese: Meghan Markle lució radiante y muy sonriente en su última aparición pública: ¿estará acallando rumores?

Dos meses después, Amanda Peet se apareció con un vestido idéntico al de Meghan. Peet mostró este look durante el estreno de la serie aclamada de HBO, Juego de Tronos, en la ciudad de Nueva York.

Quizá te interese: La elegancia no siempre implica grandes gastos y Meghan lo demostró con este vestido económico

Por supuesto, la duquesa de Sussex escogió la versión para embarazadas de este vestido, mientras que Amanda prefirió la variación que hace énfasis en la cintura. Los rizos de Peets hicieron un juego perfecto con su atuendo.

Según tu opinión ¿Quién luce mejor el vestido de Carolina Herrera?

¿Qué versión te gusta más?

No olvides comentar y compartir tus opiniones.

Quizá te interese: Falta poco: El retorno de "Juego de Tronos" finalmente ha sido anunciado, y es para comienzos de 2019