¿Qué ha pasado con el guapo villano de "Titanic?" ¡El notable actor no mejoró con los años!

Celebridades

May 13, 2019 18:10 By Fabiosa

Durante su carrera, el actor Billy Zane ha aparecido en casi 150 películas y programas de televisión, pero la mayoría de los espectadores lo recuerdan por su papel en Titanic dirigido por James Cameron.

En la película ganadora del Oscar interpretó al villano principal: el novio de Rose, el millonario Cal Hockley. Zane desempeñó este papel tan bien que hizo que miles de personas en el otro lado de la pantalla detestaran a su personaje.

Billy era tan guapo y encantador en el papel de Hockley que le valió una nominación a MTV en la categoría de Mejor Villano.

Además de Titanic, los espectadores pudieron ver a Zane en los populares programas de televisión como Twin Peaks y Charmed. A pesar de todos los otros papeles exitosos, la película épica de 1998 le proporcionó la mayor fama y reconocimiento.

Más de 20 años han pasado desde el estreno de la película. Durante este tiempo, los actores principales han cambiado mucho, y Billy Zane no es la excepción.

En 2018, el actor de 53 años fue visto de vacaciones en Grecia. En cuanto a las imágenes, ahora es difícil reconocer al Cal guapo. Zane ha ganado mucho peso extra y se ha vuelto visiblemente mayor. Por otra parte, su corte de pelo reconocible fue reemplazado por calvicie completa.

Billy aún sigue protagonizando películas, pero estos filmes, por lo general, no reciben críticas exitosas por parte de los espectadores, ni los críticos. Quizás, el desarrollo posterior de su carrera estuvo influenciado por el Titanic, después de lo cual el actor fue percibido solo como un villano.

Bueno, nadie puede luchar contra el tiempo. 

¿Reconociste de inmediato al exvillano encantador en el hombre de la playa?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.