NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Todos los mensajes ocultos captados en el vestido de Meghan durante el debut de su bebé

May 13, 2019 18:11

Aunque muchos fanáticos reales no estuvieron muy contentos con el hecho de que Meghan no les mostrara a su hijo el mismo día de su nacimiento, la aparición oficial no tardó en llegar. Las primeras fotos del pequeño Archie, tomadas en el Palacio de Buckingham, aparecieron dos días después de su nacimiento, el 8 de mayo.

Getty Images / Ideal Image

Por primera vez en varias semanas, la hermosa madre brillaba frente a las lentes de la cámara y lucía espectacular con un vestido blanco de Grace Wales Bonner, una joven y famosa diseñadora británica que ahora está marcando tendencias en el país. Esto significa que la duquesa no dejó de seguir la moda moderna. El vestido se veía increíble, pero hay algo más sobre él. 

En el caso de Meghan, cada detalle de su imagen es una especie de mensaje, pero esta vez no fue solo uno, ¡sino varios!

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

Los fanáticos de la duquesa saben lo obsesionada que está con la marca Givenchy. El hecho de que ella eligiera un vestido de una diseñadora local para un evento tan importante podría decir que Meghan se sentía parte de la familia real. Además, la diseñadora, Grace Wales Bonner, nació en una familia multirracial como Markle.

Getty Images / Ideal Image

A pesar de que la duquesa ha aparecido en público en trajes de colores pastel, rara vez usa blanco monocromo: fue por el anuncio del compromiso, la boda y solo algunos eventos oficiales.

Getty Images / Ideal Image

La silueta del vestido de Markle era muy diferente de la que Kate Middleton prefirió en su momento. El corte recto que llevaba la duquesa de Cambridge ocultaba su barriga redondeada, aunque todavía se podía notar desde cierto ángulo.

Getty Images / Ideal Image

Meghan eligió una silueta de pecho descubierto con énfasis en su cintura. Junto con la ausencia de mangas, el vestido mostraba cómo se ve una mujer real poco después del parto. El peso adicional no arruinó la apariencia de la duquesa, por lo que muchas madres consideraron que esta vestimenta era completamente razonable.

Getty Images / Ideal Image

Para finalizar, los elementos blancos también estaban presentes en el atuendo de la princesa Diana cuando apareció por primera vez en público con el recién nacido príncipe William.

Getty Images / Ideal Image

Por cierto, esta no es la única forma en que los duques de Sussex rindieron homenaje a la difunta Lady Di. Además de la reina Isabel, los príncipes Felipe y Carlos, Camilla Parker-Bowles y los Cambridges, el mensaje oficial sobre el nacimiento de Archie también mencionó a los hermanos de la Princesa del Pueblo, Earl Spencer, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

Getty Images / Ideal Image

Markle ha planeado pasar los primeros meses después del nacimiento del bebé en licencia de maternidad. Por esta razón, no sabemos con seguridad la frecuencia con la que aparecerá en público durante este tiempo, pero su primera aparición oficial ha resultado ser bastante espectacular.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.