CELEBRIDADES

La influencia de Meghan es evidente: ¿Kate Middleton se ve bien en pantalones estilo culottes?

May 21, 2019 17:52

Kate Middleton siempre ha sido conocida por su estilo de moda conservador y tradicional. Pareciera que ella ha sabido desde el principio que está destinada a convertirse en reina algún día, lo que significa que necesita exudar un estilo que sea lo más universal posible para que el público en general y sus súbditos la perciban de la manera correcta.

¡Cero experimentos audaces, solo clásicos! 

Getty Images / Ideal Image

La mayoría de las veces, Kate aparece en público con vestidos a la rodilla o vestidos estilo midi. Es raro verla usando vestidos cortos (los usó durante el embarazo), así como en vestidos largos (para apariciones de noche). Kate prefiere vestidos en lugar de faldas. La hemos visto muy poco con piezas como la falda.

Getty Images / Ideal Image

Pero, ¿qué artículo de ropa casi no usa? ¡Pues pantalones! Antes de que Meghan Markle se convirtiera en miembro de la familia real, Kate casi nunca se había aparecido con pantalones, mientras que la duquesa de Sussex suele usar estas piezas con frecuencia. Meghan nos ha acostumbrado a una amplia gama de pantalones como ancho, delgado y clásico. 

Getty Images / Ideal Image

Todo indica que Meghan ha influenciado a los asesores de moda de Kate. Hemos notado que, en los últimos 6 meses, ella comenzó a usar pantalones con más frecuencia.

Una de sus apariciones más comentadas fue con unos pantalones largos de bota ancha. Aunque lucían elegantes, parecía que Kate no se sentía cómoda en lo absoluto, ¡ella prefiere sus vestidos clásicos!

Getty Images / Ideal Image

Ahora Kate ha decidido probar otra tendencia de pantalones, pues se vio con los pantalones de moda en esta temporada, los estilo culottes. No fue una elección atrevida, pero sí muy elegante, pantalones acampanados y cintura alta.

No creemos que este tipo de elecciones le caiga muy bien a la duquesa. ¿O es sólo cuestión de gustos? 

Getty Images / Ideal Image

¿Se ve bien Kate en pantalones estilo culottes? ¡Estamos esperando tus respuestas! 

Comparte con nosotros tu opinión sobre las elecciones de moda de Kate.