La hija de 14 años de Monica Bellucci y Vincent Cassel deslumbra por el parecido que tiene con su madre

Celebridades

April 15, 2019 17:31 By Fabiosa

Una de las mujeres más bellas de nuestros días, la actriz italiana Monica Bellucci, se ha congelado, literalmente, a una edad determinada a pesar de los años. ¡Su piel y encanto se han mantenido intactos!

Quizá te interese: Estos son los 5 secretos que se ocultan detrás de la espectacular belleza de Monica Bellucci

La única forma de encontrar alguna diferencia entre la versión pasada y actual de Monica es si tomas una foto actual contra una de hace 30 años. Es difícil de creer, pero su hija Deva de 14 años puede servir como un maravilloso espejo de su madre a esa edad.

Deva es la hija mayor de Monica Bellucci y Vincent Cassel. La ex expareja tiene otra hija en común llamada Léonie. Para la tristeza de todos nosotros, los actores no lograron salvar su matrimonio, ya que ambos tenían asuntos y caminos separados.

Una de las razones de su separación fue que no solían convivir juntos, sino que cada uno vivía en una ciudad diferente como París y Roma, aunque Bellucci y Cassel trataban de estar juntos más a menudo para las niñas, la dinámica hizo que en 2013 la pareja se divorciara.

Quizá te interese: 11 Celebridades que demuestran que tener más de 50 simplemente significa ser más atractivo

Las niñas viven con su madre, quien se ha vuelto a casar y se está preparando para darle la bienvenida a un nuevo bebé una vez más. Bellucci y Cassel han tratado de mantener a Deva y Léonie lejos del ojo público el mayor tiempo posible, pero es inevitable cuando eres la hija de una estrella tan importante, ¡y además heredas la belleza de tu madre!

Por orden de precedencia, Deva, quien hoy tiene 14 años, fue la primera en relucir para conquistar el mundo. Todos se quedaron boquiabiertos por las últimas fotos de la adolescente, ¡es idéntica a Mónica en su juventud! 

Quizá te interese: Como toda una reina: a sus 54 años, Monica Bellucci sorprende con un vestido digno de su elegancia

Fue invitada a participar en la campaña de publicidad de Dolce & Gabbana, donde los paparazzis lograron captar algunos momentos especiales de la noche.

¿Cómo encuentras el parecido tan perfecto entre madre e hija? Después de todo, ¡ambas son igual de hermosas! 

Creemos que Deva Cassel tiene una buena oportunidad de llenar los zapatos de su madre y construir una exitosa carrera como estrella. ¿No crees? 

Quizá te interese: Los trucos de belleza de Monica Bellucci para lucir siempre una apariencia elegante y jovial