¿Qué ha cambiado desde la primera vez que Kate Middleton y Meghan Markle salieron juntas?

Celebridades

March 11, 2019 22:08 By Fabiosa

Ha pasado un año desde que el mundo comenzó a hablar sobre los "cuatro fantásticos de la realeza". A finales de febrero de 2018, los príncipes William y Harry, acompañados por Kate Middleton y Meghan Markle, celebraron su primer evento oficial conjunto.

En el otoño, comenzaron los rumores sobre la división entre los dos príncipes, y en medio de estos rumores, algunos usuarios de las redes notaron que William ignoraba a Meghan en una ocasión.

Por estas razones, decidimos comparar la primera y una de las últimas apariciones conjuntas de las dos duquesas que le cambiaron el rostro a la realeza británica.

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

La primera presentación de ambas duquesas juntas fue un evento histórico. En aquel entonces, la novia de Harry describió algunos de sus puntos de vista sobre los derechos femeninos y aseguró al público que estaba lista para trabajar en beneficio de Gran Bretaña.

Aunque Kate y Meghan parecían bastante relajadas, la americana probablemente estaba bastante ansiosa.

Quizá te interese: Los rumores de enemistad entre Kate y Meghan han sido desmentidos por el Palacio de Buckingham

Getty Images / Ideal Image

En esa ocasión, los estilistas coordinaron las imágenes de los cuatro jóvenes de la realeza. Las damas iban vestidas con sencillos vestidos azules. Kate un poco más formal que Meghan.

El público atento también se dio cuenta de que la ex actriz había dominado uno de los trucos más elegantes de Kate: su elegante forma de sentarse con los tobillos cruzados.

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

Hace relativamente poco, los Cambridge y Sussex asistieron juntos a un evento dedicado al 50 aniversario de la investidura del príncipe Charles.

La recepción en su honor se llevó a cabo en el palacio de Buckingham y contó con la presencia de la propia reina Isabel y los "cuatro fantásticos".

Entonces, ¿qué ha cambiado en un año?

Quizá te interese: Kate está lista para el trono: es la única que imita el estilo de la Reina a la perfección

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

El cambio más obvio fue que Kate y Meghan intercambiaron roles: esta vez fue la duquesa de Sussex quien esperaba un bebé. Los vestidos de las dos duquesas fueron coordinados de nuevo: ambos vestían trajes y zapatos de un estilo similar en tonos claros.

El de Meghan, como suele acostumbrar, era de una diseñadora conocida llamada Amanda Wakeley y, el de Kate, como también es su costumbre, era de un diseñador privado anónimo.

Getty Images / Ideal Image

Aparentemente, Kate Middleton estaba de buen humor, mostrándose muy activa en la habitación, mientras que Markle se mantuvo al margen.

Una experta en lenguaje corporal notó que parecía una "bebé en la esquina", aunque parece que hay una explicación más simple a este comportamiento.

Getty Images / Ideal Image

El nacimiento del bebé de los Sussex está a la vuelta de la esquina. Además, Charles era la figura central de la ocasión, no Meghan, Kate o sus esposos.

Getty Images / Ideal Image

Las relaciones dentro de familias reales siempre han despertado la curiosidad de las personas, especialmente si los futuros roles públicos de sus representantes son tan diferentes como los de William y Harry.

Volviendo a las duquesas: ¿cuál de ellas es la más sofisticada y elegante, en tu opinión?

Quizá te interese: Perdidamente enamorados: Kate y William tuvieron un momento muy romántico en los premios BAFTA