Kate y William lucen más felices que nunca desde hace un tiempo, pero ¿cuál es la razón?

Celebridades

March 16, 2019 01:02 By Fabiosa

Los Cambridge han sido considerados como una de las familias de la realeza más populares de todas. El público y los expertos en lenguaje corporal siguen de cerca cada aspecto de esta unión.

De forma interesante, no desde hace mucho tiempo, los expertos comenzaron a notar cambios dramáticos en su comportamiento.

Getty Images / Ideal Image

Desde poco después de la boda, la pareja siempre pareció sentirse un poco incómoda frente a las cámaras. Seguramente, mantenían cierta seriedad pensando en sus futuros roles como reyes de Inglaterra.

Quizá te interese: La duquesa Camilla brilló con un abrigo crema sobre un vestido estampado en el festival de Cheltenham

Getty Images / Ideal Image

Al mismo tiempo, Harry y Meghan nunca han dudado en expresar sus sentimientos en público. Sorprendentemente, los Cambridge han comenzado a mostrar un comportamiento similar. ¿Han tomado ejemplo de los Sussex?

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

¿Qué fue lo que cambió?

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

El comportamiento "extraño" de la pareja se notó por primera vez después del nacimiento del príncipe Louis.

Judy James, una conocida experta en lenguaje corporal, notó que William estaba feliz de que Kate terminara la licencia de maternidad para así poder ser acompañado por su esposa.

Según sus observaciones, ambos cónyuges tienen más confianza en sí mismos cuando están juntos.

Quizá te interese: Una experta en lenguaje corporal reveló la verdad sobre la pelea entre los "4 fantásticos" de la realeza

Getty Images / Ideal Image

Con el tiempo, su lenguaje corporal se ha hecho cada vez más informal. Ya no es sorprendente que se rían con más frecuencia e incluso hagan chistes entre ellos.

Getty Images / Ideal Image

William tiene su forma única de mostrar afecto por su esposa en público: repetidamente pone su mano en la espalda de Kate como si la abrazara con suavidad.

Getty Images / Ideal Image

James, también señaló que la razón de tales cambios es extremadamente conmovedora: el nacimiento del tercer hijo. Ella piensa que Louis influyó fuertemente en los Cambridge y los hizo sentir más felices que nunca.

Getty Images / Ideal Image

Nos parece que Judy tiene razón: Kate y William parecen estar en una "segunda luna de miel'.

¿Qué piensas acerca de la influencia de un niño en las relaciones entre un esposo y su esposa? Comparte tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Es duquesa de Cambridge, pero reina del estilo: Kate Middleton causó furor con su atuendo