NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Las reacciones ante las primeras fotos con sus bebés han dejado una clara favorita entre Meghan y Kate

May 14, 2019 23:26

6 de mayo de 2019: el día en que nació el pequeño Archie Harrison y un día para que los fanáticos de Meghan Markle y Kate Middleton encontraran otra razón más para comparar a las esposas de los dos príncipes.

La duquesa de Sussex, que se convirtió en madre por primera vez, salió a posar ante las cámaras solo dos días después de dar a luz, para mostrar a su bebé al mundo.

Getty Images / Ideal Image

La perfecta armonía de la relación de Meghan y Harry tocó los corazones de millones. Muchas personas expresaron sus deseos para la pareja con palabras cálidas de entusiasmo.

Getty Images / Ideal Image

Probablemente recuerdes que el hijo más pequeño de Kate Middleton nació poco más de un año antes del bebé de Sussex, el 23 de abril de 2018.

Solo unas horas más tarde, el mismo día, la madre radiante posó con su recién nacido ante las cámaras. Para esa ocasión, la duquesa se puso un vestido sencillo justo por encima de la rodilla, y parecía que nunca había pasado por esos agotadores meses de embarazo.

Getty Images / Ideal Image

El maquillaje natural, el peinado perfecto, los tacones altos y casi ningún signo de agotamiento se encontraron con una gran cantidad de críticas en la red.

Varias mujeres compartieron que así no es como se sienten las madres justo después de dar a luz, y Keira Knightley también dio una descripción detallada de lo que pensaba.

@izzyanders8:

30 horas después del parto y no puedo dejar de pensar en lo impecable que lucía la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después el parto. En un vestido lindo y con el cabello bonito.

@jstar1382:

O no es humana o no recibí el manual secreto para después del parto, porque apenas pude soportarlo, y mucho menos hubiese podido posar para fotos frente al público...

Getty Images / Ideal Image

@clarissaquinta:

Todavía no entiendo cómo Kate Middleton se ve como si nunca hubiera estado embarazada horas después de dar a luz...

Meghan, por el contrario, mostró los cambios que su cuerpo había sufrido durante el embarazo. Un vestido sin mangas de talle alto en forma de A destacó aún más el vientre redondo de la duquesa.

Según algunos usuarios de Internet, era una especie de mensaje secreto para las madres más jóvenes, para asegurarles que es poco probable que puedan verse perfectas justo después de dar a luz.

Getty Images / Ideal Image

@VanillaLatteMom:

Me encanta que Meghan Markle esté siendo positiva con su cuerpo. Un poco más de 48 horas después del parto, y ella no estaba tratando de ocultar su realidad. Me encanta, ¡estás estupenda!...

Getty Images / Ideal Image

@jackiantonovich:

No me importan las familias reales, pero sí me preocupa la historia del embarazo y la reproducción, especialmente nuestra obsesión cultural con los cuerpos postnatales. Así que me encanta que Meghan Markle eligió un atuendo que muestra su panza post-bebé.

Getty Images / Ideal Image

@aggsdoitbetter:

Meghan luciendo como debería días después de dar a luz, una vez más, Kate Middleton es una alienígena entre nosotros.

Getty Images / Ideal Image

Bueno, la duquesa de Sussex decepcionó a los fanáticos porque no salió al público con el bebé el mismo día en que nació, pero parece que ella se las arregló para "compensarlo" y ahora, parece ser la duquesa favorita en ese particular.

¿Qué imágenes te parecen las más bonitas después del parto: las de Kate o las de Meghan?