Pasó de ser talla XXS a pura belleza curvilínea: la asombrosa historia de la modelo Iskra Lawrence

Celebridades

March 14, 2019 23:02 By Fabiosa

El movimiento de aceptación de los distintos tipos de cuerpos, está destinado a destruir todos los estándares de belleza impuestos.

Iskra Lawrence, un modelo de talla grande, es un buen ejemplo de este movimiento de aceptación body positive. Ella contó su historia de transformación externa e interna durante la Semana Nacional de Concienciación sobre los Trastornos de la Alimentación.

Anteriormente, para cumplir con los requisitos del negocio del modelaje, ella estaba obsesionada con su peso y apariencia. Estaba agotada por las dietas constantes y con frecuencia experimentaba mareos y visión borrosa.

Quizá te interese: Sin pelos en la lengua: Karl Lagerfeld, el polémico diseñador que despreciaba a las modelos de talla grande

Es difícil decir qué habría pasado si Iskra no se hubiera dado cuenta de que había desarrollado dismorfia corporal, un trastorno mental en el que una persona está demasiado preocupada por su cuerpo y "defectos" que otras personas ni siquiera notan.

Finalmente abandonó las dietas y las restricciones que eran perjudiciales para su salud.

Quizá te interese: Ashley Graham: La modelo de talla grande que no teme mostrar los kilitos de más y su celulitis

La modelo antes delgada se convirtió en una belleza curvilínea y se enamoró de sí misma de nuevo. Ella dice que ahora, se siente más atractiva que nunca:

Ahora sé que mi cuerpo es mío y, por lo tanto, perfectamente imperfecto y mi hogar para ser apreciado.

Ahora Iskra Lawrence no edita la celulitis en sus fotos y muestra su verdadero yo, inspirando a otras mujeres a amarse con autenticidad.

Heroina corporal.

Con su historia, Iskra quiere que la mayor cantidad de personas puedan abrazar su singularidad y renunciar a dietas agotadoras antes de desarrollar trastornos mentales o de la alimentación.

¿Cuál Iskra prefieres: la modelo delgada o la belleza curvilínea?

Quizá te interese: Esta modelo de talla grande planea convertirse en un ángel de Victoria Secrets y sus fans la apoyan