Estrellas famosas que le confiaron su belleza a los cirujanos plásticos y terminaron desfiguradas

Celebridades

April 12, 2019 20:32 By Fabiosa

Muchas personas suelen tener actitudes o hacer cosas de las que luego se arrepienten, y las celebridades no son una excepción a esto, por supuesto. 

Someterse a la queiloplastia, o cirugía de labios, es un fenómeno frecuente en la actualidad, pues se ha vuelto muy popular recibir injecciones para rellenar partes de nuestro rostro. Esta tendencia enfermiza no discrimina, desde ya, a las estrellas más famosas del mundo de espectáculo. 

Considerando la gravedad del asunto, se intentó hacer una lista de los casos más desafortunados en donde los labios de muchas de estas celebridades sufrieron cambios terribles luego de la cirugía. Si tienes deseos de hacerte cambios en tu rostro, quizás estas imágenes te hagan reconsiderar tu decisión. 

Estas son algunas de las estrellas a quienes las cirugías faciales no las beneficiaron ni un poco. 

Meg Ryan.

Getty Images / Ideal Image

Luego de someterse a varios tratamientos faciales y cirugías plásticas, esta popular actriz ha cambiado tanto su rostro al punto de que ya es irreconocible. Según se puede ver en la fotografía, sus labios ya perdieron hasta su forma original.

Quizá te interese: 7 princesas y miembros de la realeza que se sometieron a cirugías estéticas

Emmanuelle Béart.

gettyimages

La actriz francesa tuvo la mala suerte de descubrir la cirugía estética y, ahora, su deseo por querer sacarse unos cuántos años de encima la ha llevado a sufrir la peor de las consecuencias.

Christina Aguilera.

Embed from Getty Images

Su objetivo era conseguir belleza y estilo, pero la cantante solo logró convertirse en la mejor imitación del pato Donald. 

Lindsay Lohan.

Solo miren los labios de la actriz. Parece que la hubiera atacado un gran enjambre de abejas, ¿verdad?

Quizá te interese: Michael Jackson despreció tanto sus rasgos naturales, que se sometió a varias cirugías plásticas para volverse otro

Melanie Griffith.

Sonreír ya se ha vuelto todo un desafió para la actriz que protagonizó Secretaria Ejecutiva, ¿no?

Nicole Kidman.

Nicole Kidman se ha estado haciendo retoques y ha usado botox de nuevo.

Aunque los labios de la actriz no se ven tan grande, en algunas fotos parece que estuvieran a punto de explotar. 

Daryl Hannah.

Esta señora es otra cliente que acude, con frencuencia, a los cirujanos plásticos, quienes, al parecer, se enfocan muchísimo en trabajar sus labios. 

Estas celebridades son un buen ejemplo para recordarle a las mujeres que las cirugías plásticas no siempre dan los resultados esperados y, a menudo, pueden arruinar la belleza natural que cada uno posee. ¿Qué opinas? ¿Quién fue la menos afortundada de todas?

Quizá te interese: Inyectaba cemento y sellador de neumáticos a sus pacientes, y eso le costó la vida a una de ellas