CELEBRIDADES

Nuevas fotos de estrella de TV y sus 2 retoños: es difícil saber quién es la madre y quiénes las hijas

May 4, 2019 00:55

Muchas mujeres quieren lucir bellas y jóvenes por mucho tiempo, y con la ayuda del maquillaje y de otros procedimientos estéticos, ellas logran perder visualmente 10 años de edad. 

Pero llegar a lucir como la hermana de tus propias hijas es para muchas algo inviable; sin embargo, Kim Zolciak-Biermann ha logrado hacerlo de algún modo. 

Kim Zolciak-Biermann.

Kim es una cantante estadounidense de música country, una personalidad de la televisión y una participante en distintos reality shows.

Por otro lado, ella tiene 6 hijos y el mayor de ellos tiene 22 años de edad, pero, a pesar de su edad verdadera, parece una compañera contemporánea a su hija mayor. 

Si no lo crees, mira esta foto con detenimiento: ¿logras reconocer cuál de ellas es la mamá?

Ahora dale un vistazo a esta otra foto y cuéntanos si lograr distinguir cuál de las mujeres es Kim.

Por otro lado, si has estado sospechando que ella sometió su cara a algún tipo de cirugía plástica, te invitamos a ver esta otra imagen de ella cuando era joven.

No sabemos si para ti, pero para nosotros todas las dudas se han disipado: la única cosa que Kim se ha cambiado son sus labios, ella se los aumentó con rellenos. 

Su hija mayor es la que está junto a ella en esta foto a continuación:

En definitiva, la mujer se ha cuidado muchísimo, debemos reconocerlo. 

Kim es una prueba viviente de que si te cuidas y te aplicas el maquillaje de manera apropiada, puedes lucir aún más joven de lo que eres: pero, ¿una mujer promedio necesita verse más juvenil o esto es algo exclusivo de las estrellas de la TV?, ¿qué opinas?