CELEBRIDADES

Compatibilidad de signos del Zodiaco en 5 parejas de celebridades sólidas y duraderas

May 3, 2019 20:53

Cuando dos personas empiezan una relación amorosa, generalmente no piensan (no al principio) en cuán compatibles son; tal como le sucedió a algunas celebridades que, con el tiempo, aprendieron a complementar y a adaptarse a su pareja.   

¿Cuáles son las sugerencias de los astrólogos?

El horóscopo puede ser una buena ayuda a la hora de entender mejor el carácter de una persona, ilustremos esto con ejemplos de celebridades que lograron desarrollar uniones estables y duraderas. 

1. Jason Momoa y Lisa Bonet.

Ellos son la muestra de un amor entre un hombre Leo que sabe ser sostén de su pareja, Escorpio, y, a la vez, respetarla y reverenciarla.

2. Victoria y David Beckham.

Esta pareja Aries y Tauro son muestra de amor y respeto pues han sido por muchos años apoyo el uno del otro (para muchos esa es la clave).

3. Tom Hanks y Rita Wilson.

Esta pareja Escorpio y Cáncer ha estado junta por 30 años, según los astrólogos la relación entre dos personas de estos signos suele ser muy positiva.

4. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Esta pareja Aries-Piscis está criando actualmente a sus dos hijos y son otro ejemplo de una buena compatibilidad según la influencia de los astros.

5. Ryan Reynolds y Blake Lively.

Estos dos, Libra y Virgo, estuvieron saliendo solo por 11 meses antes de tomar la decisión de casarse. 

En conclusión, estas familias fuertes, con valores y tradiciones propias, bien cimentadas, son un gran ejemplo a seguir y muestra de comprensión, respeto y buena comunicación. 

¿Te sentiste identificado con alguna de estas parejas?