CELEBRIDADES

Enemistad entre 2 grandes: Mariah Carey dijo “no conocer” a J.Lo y la Diva se vengó al respecto

November 13, 2018 22:05

Durante varios años Hollywood ha estado zumbando entre rumores sobre la presunta enemistad que tienen Mariah Carey y Jennifer López. ¿Cuál es el problema entre ellas?

Según las malas lenguas, todo comenzó cuando Mariah Carey afirmó durante una entrevista que “no conocía a J.Lo”.

Solo imagínate la reacción que pudo haber tenido la famosa artista ante estas afirmaciones de su colega. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que se puede decir que Jennifer tuvo su "venganza".

Durante la actuación de Mariah en los 2016 Billboard Music Awards, Jennifer en lugar de mirar al escenario, como todos hicieron, decidió mantenerse absorbida en la pantalla de su teléfono. ¿Qué tal?

Tras sentirse insultada por lo que hizo Jennifer, Carey posteriormente “olvidó” invitar a Lopez a su actuación de Las Vegas.

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

A pesar de estos hechos, ambas cantantes niegan cualquier rencilla entre ellas en todas las formas posibles. Eso es lo que Mariah dijo en el programa televisivo Watch What Happens Live in 2016 cuando el anfitrión Andy Cohen mencionó sus palabras sobre "no conocer" a su colega.

A continuación, la entrevista con Mariah Carey en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

¡Eso fue hace mucho tiempo! No puedo creer que la gente siga haciendo un gran pleito con eso.

Carey también señaló que no se puede decir que conoces a alguien realmente, si no lo conoces personalmente.

No voy a decir que conozco a una persona solo porque estamos en Hollywood, ni voy a fingir que somos mejores amigas solo porque estamos en ese terreno.

¿Qué piensa J.Lo sobre esto? En 2018 la cantante también era una de las celebridades invitadas a la gala y, adivinen qué, ella tuvo su propia explicación sobre no haber visto a Mariah en el escenario durante su show. ¡Vemos el por qué!

Quizá te interese: Juicio a la vista: La exrepresentante de Mariah Carey la acusó de acoso sexual

A continuación la entrevista a J.Lo en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

Fue una larga actuación. La vi casi toda. Puede que haya desviado la atención por un segundo. ¡No es justo! ¡La estuve observando todo el tiempo!

Ahora, después de todo este alboroto, Mariah debe saber perfectamente quién es Jennifer Lopez y que a lo mejor es hora de convertirse en buenas amigas. Serían un dúo excelente, ¿no?

Si piensas que Mariah y Jennifer deberían dejar los rencores a un lado y unirse musicalmente para algún sencillo, deja tus comentarios y comparte.

Quizá te interese: Jennifer López provocó suspiros entre sus fans con una sensual selfie tomada desde Italia