Sí, acepto. Con estos anillos de compromiso fueron desposadas las mujeres de la realeza británica

Celebridades

August 8, 2018 00:41 By Fabiosa

El anillo es una pieza fundamental cuando del compromiso se trata. Tomando en cuenta este aspecto, en las celebraciones de la realeza, el hombre debe poner su mejor esfuerzo y tratar de no decepcionar a sus seres queridos otorgando a su dama una magnífica pieza de su elección.

El día de hoy, hicimos una recopilación de los anillos de compromiso de toda la familia real británica para que pudieras evaluar tanto el componente visual, como también cual fue su módico valor. Todo esto, con la ayuda la experta en gemología Deborah Papas.

Estos son los siete anillos de compromiso más brillantes del Reino Unido:

Reina Isabel II.

gettyimages

El Príncipe Felipe desarrolló el diseño del anillo de su querida esposa por sí mismo. Para que todo le saliera bien, solicitó la ayuda del joyero experto Philip Antrobus.

Como acto simbólico, el príncipe pidió prestado diamantes de la tiara de su difunta madre, la Princesa Alice, lo que a la Reina Isabel II y al público en general le pareció un acto muy conmovedor. El costo estimado del anillo es de unos $260.304 dólares.

La Princesa Diana y Kate, la Duquesa de Cambridge.

gettyimages

En el caso de la Princesa Diana, ella tuvo una oportunidad única para cualquier mujer. Le fue dada la opción de elegir el anillo de compromiso por sí misma. Esto en razón de que el Prince Carlos le ofreció un catálogo de la marca joyera Garrard para que ella escogiera el de su preferencia. Para sorpresa de todos, Diana no eligió un anillo de una colección exclusiva, sino de la habitual.

El anillo que posó para esa época en el dedo de la querida Lady Di era de oro blanco con zafiro de Ceilán rodeado de un estilo de diamantes dispersos. Los que nadie sabía es que años más tarde ese mismo anillo iba a parar en la mano de la esposa de su hijo mayor, la actual Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. En la actualidad, el anillo está valorado en unos $390.457 dólares, y su precio de adquisición en el año 1981 fue de $36.442 dólares.

Camila, Duquesa de Cornualles.

gettyimages

Para su segundo matrimonio, el príncipe Carlos eligió el anillo por sí mismo. La historia confirma que fue un regalo sincero porque le presentó a Camilla un anillo con un diamante, que anteriormente pertenecía a su abuela, la reina madre. Cabe destacar que este anillo fue uno de los más caros entre los que se habían presentado a las novias de la familia real costando alrededor de los $286.335 dólares.

Quizá te interese: La razón por la que el Príncipe William no lleva su anillo de matrimonio es una mera cuestión de estilo

Meghan, Duquesa de Sussex.

gettyimages

La historia de este anillo fue difundida recientemente. Sin embargo, la vamos a recordar. El Príncipe Harry pensó en el diseño del anillo el mismo. La piedra central fue traída de Botswana (un país que lleva en su corazón) y las otras dos piedras fueron tomadas de la colección personal de su madre, la princesa Diana, para representar el amor que aún siente por ella. El precio estimado para esta creativa pieza son unos $325.381 dólares.

La Princesa Eugenia.

gettyimages

Su piedra grabada tiene un nombre muy interesante ‘Sapphire Padparadscha’. Además, su color impecable distingue esta piedra entre muchas otras. El zafiro principal también está rodeado de una dispersión de otros diamantes preciosos. El precio de este anillo es $130.152 dólares.

Zara Tyndall.

gettyimages

Este anillo es de platino con diamantes y fue hecho a pedido. El autor del diseño fue nada más y nada menos que su novio Mike, con ayuda del joyero. El centro de la circunferencia está ocupado por un enorme diamante que cuenta con dispersión de otros más pequeños. Tiene un precio módico de $32.538 dólares.

Sarah, Duquesa de York.

En este caso, el Príncipe Andrés hizo su propuesta de matrimonio con un anillo conformado por rubíes birmanos de color rojo oscuro, rodeada de diez diamantes y centrado en oro amarillo. El rubí complementa perfectamente el pelo rojizo de la querida Fergie. Su precio varía entre las cantidades de $195.228 a $260.304 dólares.

Esta fue la lujosa colección de anillos pertenecientes a las mujeres de la familia real británica. Cada uno tiene su significado especial y sobre todo, su propia historia.

¡Ahora, ya los conoces a todos! ¿Qué anillo te gustó más?

Fuente: Abc

Quizá te interese: Meghan Markle usó el famoso anillo aguamarina en la boda real para honrar a su suegra